¿Echas de menos desayunar en tu empresa? En MuyCanal te invitamos

Desayuno_MuyCanal

Sabemos que no son tiempos fáciles para la actividad social. Sabemos que el sector tecnológico echa de menos los minutos de desahogo en torno a la máquina de café de la oficina. Sabemos que las videollamadas nunca serán iguales a las reuniones con partners o clientes alrededor de un aperitivo o comida. Por todo ello, desde MuyCanal hemos pensado que un desayuno gratis es la mejor forma de, al menos, sentirnos un poquito más cerca hasta que todo vuelva a la normalidad.

Es por ello que presentamos nuestro #DesayunaConMuyCanal. Una iniciativa por la que sorteamos 12 desayunos que os enviaremos a vuestra oficina o domicilio. Una forma de tener un pequeño detalle con nuestra audiencia y estar con vosotros en estos tiempos tan complicado con un detalle perfecto para amenizar la jornada.

boton_desayuno

¿Cómo puedes participar? Muy sencillo.

  • Rellena correctamente el formulario de inscripción.
  • Te enviaremos tu número de boleto por correo electrónico.
  • Si has resultado ganador, contactaremos contigo para pedirte la dirección a la que quieras que enviemos el desayuno.

Tienes hasta el 12 de abril de 2021 para participar en este #DesayunaConMuyCanal y recibir ese obsequio de forma gratuita. Lo mejor de todo es que puedes hacer partícipe a compañeros de trabajo, colegas de profesión o cualquier profesional del canal TI que consideres. Cuántas más participaciones haya, más posibilidades de conseguir ese merecido desayuno.

Anímate y consigue que te invitemos a desayunar ¿Participas?

boton_participa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo