Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Fortinet potencia las especializaciones cloud de los partners

fortinet_programa_partners

Novedades en el programa de canal Engage de Fortinet. La versión 2.0 integra nuevos modelos de comercialización, especializaciones y actualizaciones para que sus partners en cloud desarrollen vías de negocio. Además, el fabricante está incrementando el número de soluciones en su modelo de comercialización “pago por uso” como son el FortiSIEM o el FortiEDR.

Para John Maddison, EVP of Products and CMO de Fortinet explica:

Hemos obtenido un gran éxito permitiendo a nuestros partners aprovechar la arquitectura Security Fabric en su propuesta de negocio y de servicio.  Nuestras alianzas van más allá de las tecnologías que permiten ofertas de servicios que impulsan el crecimiento y la rentabilidad. El programa ha sido muy bien acogido y el feedback es muy positivo, por lo que queremos seguir mejorándolo para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los clientes, así como dar cabida a las innovaciones digitales. Hoy anunciamos actualizaciones que ayudarán a nuestros socios a obtener más beneficios del Programa de Partners Engage y a diferenciarse con sus clientes».

El Programa de Canal Engage 2.0 incluye nuevos modelos de comercialización permitiendo a los partners MSSP y SP desarrollar servicios y hacer crecer su negocio aprovechando Fortinet Security Fabric con nuevos modelos de comercialización para FortiSIEM, FortiEDR, FortiClient, FortiSOAR, FortiAI y FortiDeceptor.

Además, permite al canal participar como integrador, MSSP o partner cloud. Para estos últimos, se incorporan nuevas formas de aprovechar las distintas aproximaciones al mercado sacando el máximo rendimiento a las ofertas de Fortinet Cloud Security. Los partners proveedores de servicios gestionados en la nube pueden sumarse al modelo de negocio Cloud. Los usuarios de este modelo de negocio pueden obtener descuentos adicionales en los modelos de licenciamiento flexible, incluyendo BYOL y PAYG, y obtener acceso a FortiCWP y FNDN. Estos nuevos beneficios se traducen en un ahorro de costes a medida que nuestros socios amplían sus servicios de seguridad en la nube.

El programa incorpora nuevas especializaciónes enfocadas a las áreas de negocio que más están creciendo, como Zero Trust Access, OT y Operaciones de Seguridad. Las especializaciones existentes de Fortinet son Secure SD-WAN, Data Center, Adaptive Cloud Security, y LAN Edge & SD-Branch.

Por último, se introducen nuevos cursos de formación NSE de Fortinet y el Programa de Certificación de ocho niveles, que son gratuitos para todos los partners de Fortinet, han sido actualizados permitiendo a los socios cumplir con más requisitos de cumplimiento.

El Programa de Partners Fortinet Engage 2.0 permite a los partners desarrollar la experiencia necesaria para acompañar a sus clientes en la transformación digital a través de un programa personalizable, con una rentabilidad líder en el mercado y con las herramientas y la infraestructura necesaria para acelerar su crecimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!