Cómo maximizar la rentabilidad con los servicios de seguridad gestionada

ciberseguridad_msp

Los servicios gestionados de seguridad son esa propuesta de entrada que muchas organizaciones están reclamando a los proveedores TI para proteger a sus empleados que trabajan desde casa o evitar brechas en sus servidores que interrumpan sus procesos. Un entorno donde los partners tecnológico deben buscar la máxima rentabilidad a la vez que ofrecen un servicio centralizado y de calidad. Pero ¿cómo conseguirlo? En el whitepaper que hemos preparado te lo contamos.

BOTON-DESCARGA(1)

Las empresas tienen claro que la ciberseguridad debe ser una de sus prioridades. De hecho, el 89% de las pymes ven la ciberseguridad como máxima prioridad siendo clave que cuenten con la oferta que se adapte a sus necesidades y el 70% espera aumentar sus inversiones en este terreno. Si no es así, muchas compañías apuestan por el cambio de proveedor en busca de aquel que le ofrezca una solución centralizada que cubra todos sus requerimientos y le permita centrarse en lo que importa, su negocio.

Así, las empresas acuden a los partners tecnológicos en busca de esos conocimientos o respuestas que necesitan en materia de ciberseguridad. Una llamada para que cualquier MSP debe estar preparado con una solución ágil, sencilla y proactiva en la que la gestión sea centralizada. Sin embargo, los proveedores no siempre tienen las herramientas adecuadas para rentabilizar esta oportunidad de negocio.

Automatización centralizada, la clave

La automatización es uno de los pasos clave para conseguir la máxima rentabilidad a la hora de proveer servicios gestionados de seguridad. Encontrar una solución de ciberseguridad empresarial que ofrezca herramientas para automatizar procesos, pero a la vez ofrezca visibilidad y control para la supervisión remota no siempre es sencillo.

Además, las soluciones centralizadas de ciberseguridad encajan perfectamente en la oferta de los MSP. Unos proveedores que pueden ofrecer un propuesta completa y unificada bajo el paraguas de un solo fabricante que permita también desplegar una completa gama de servicios alrededor. Con ellos se garantiza no solo la protección de los clientes sino la rentabilidad del proyecto.

En este sentido, proveedores como Sophos proponen una aproximación centralizada y con recursos de automatización que permiten tener todo bajo control. Un programa preparado para trabajar con MSP que mejora la rentabilidad, aumenta la productividad y asegura la eficiencia operativa. Te invitamos a saber más en el siguiente whitepaper.

BOTON-DESCARGA(1)

Artículo AnteriorSiguiente Artículo