Actualidad, Tecnología

Gigaset N870, sistema DECT IP multicelda integrado para cualquier organización

gigaset_Maxwell_C_TR_1

tag-contenido_boto

 

Gigaset introduce su nuevo sistema multicelda N870 IP. El elemento central del sistema es el dispositivo N870, que puede actuar como estación base y gestor e integrador DECT. Esta solución es apta para pequeñas instalaciones, pero también para grandes y múltiples ubicaciones con administración central. El N870 ofrece seguridad mediante SRTP/TLS y es compatible con plataformas europeas.

Perfecto para organizaciones con varias ubicaciones

El nuevo N870 IP está basado en el Gigaset Software Architecture, para garantizar fácil implementación y máxima compatibilidad con otras soluciones de la gama de comunicación profesional de Gigaset.

El producto es perfectamente apto para organizaciones con varias ubicaciones, incluso en diferentes países. Cuando funcione como estación base y/o gestor DECT, el N870 soportará una zona de hasta 250 usuarios, 60 estaciones base y 60 llamadas simultáneas. Cada satélite soporta hasta 10 llamadas simultáneas. Los usuarios finales se beneficiarán de flexibilidad, cambios e itinerancia fluidos, audio en HD y directorio(s) corporativo(s) LDAP(S).

Además, el sistema ofrece conexión a uaCSTA (aplicaciones de telecomunicación soportadas en ordenador mediante agente de usuario) para la CTI (integración de telefonía informática). Con la ayuda de aplicaciones xhtml, los usuarios podrán crear sus propias aplicaciones y añadirlas al sistema.

Configuración rápida y fácil

El N870 IP ofrece configuración sencilla. El configurador encontrará la mejor ubicación para los satélites del producto mediante Gigaset DECT Measurement Kit. Además, el N870 ofrece configuración profesional autoaprovisionada sin intervención y registro de teléfonos con IPUI (identidad de usuario internacional portátil).

Gracias a la interfaz intuitiva basada en web con ayuda en línea, ficheros de configuración basados en XML, perfiles de sistema telefónico y soporte de protocolos estándar, la configuración es extremadamente fácil y rápida.

Kai Froese, director de soluciones empresariales y de conectividad en Gigaset:

Todas las funciones de nuestro Gigaset N720 IP PRO han sido mejoradas todavía másmediante el N870. A la hora de crear el nuevo N870 IP, nos aseguramos de hacerles caso a nuestros clientes. Tanto pequeñas como grandes empresas buscan flexibilidad. La buena noticia es que el mantenimiento sigue siendo el mismo para el distribuidor.”

Michael Anft, director senior de productos para clientes empresariales en Gigaset: “Creemos que el N870 IP es la próxima generación de sistemas modulares DECT de célula múltiple. Es una solución adaptable para comunicación móvil segura, fiable y fluida en una o múltiples ubicaciones”.

Configuración y disponibilidad

El N870 IP estará disponible exclusivamente mediante distribuidores autorizados y revendedores certificados a partir del último trimestre de 2018.

tag-contenido_boto

Artículo AnteriorSiguiente Artículo