Actualidad, Tecnología

Newline: el 16% de los monitores interactivos vendidos en España

Mira_Newline_Meeting_room_Broadcast-(7)

Cierto es que no es el fabricante de pantallas más conocido del mercado español, pero si el que registra mayor crecimiento en el nicho de soluciones interactivas. Y es que Newline fue la marca que en 2020 vendió el 16% de los monitores interactivos en España.

De acuerdo con datos de la consultora Future Source, en 2020 Newline España vendió cerca de 3.000 monitores. Este volumen posiciona a la compañía como la segunda del sector por cuota de mercado en términos de volumen durante el último trimestre del pasado año. En otras palabras, 1 de cada 6 pantallas vendidas fue de esta marca.

Enaire, Puertos de Estados, la Universidad Politécnica de Madrid o el Partido Popular fueron algunos de los que el pasado año incorporaron monitores interactivos de la casa en sus centros de trabajo con opciones como Huddle Cam y Meet Cam Set.

José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España, afirma que

Estamos muy satisfechos con el crecimiento que está teniendo la empresa. En pocos años hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas de confianza dentro del sector y eso nos impulsa a seguir esforzándonos para ofrecer la mejor oferta de soluciones interactivas”.

Las series MIRA y Flex materializan el compromiso de Newline para el año 2021. Ambos modelos incluyen cámara y micrófonos integrados que los convierten en las soluciones definitivas para adaptar cualquier espacio a los requisitos de la nueva normalidad laboral. Ya sea en casa o en la oficina, la colaboración es ahora más sencilla que nunca gracias a estos dos modelos de la gama corporate.

Además, Newline ofrece cinco años de garantía con reinstalación para las series MIRA, NAOS IP y X. De esta manera la firma apuesta por la calidad con sus clientes además de por la constante innovación en todas sus soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo