Actualidad, Tecnología

Cómo convertir cualquier espacio en una sala de videoconferencias

newline_MeetCam_

Lo que antes era una opción ahora es casi una necesidad. Y es que las videoconferencias se han convertido en el día a día de cualquier organización sustituyendo muchas reuniones en físico. Una oportunidad de negocio donde existen muchas propuestas, pero pocas versátiles y preparadas para convertir cualquier entorno en una sala profesional.

Precisamente, Newline vienen a dar la respuesta que necesitan las empresas con trabajadores en remoto y una demanda creciente de soluciones de colaboración de calidad listas para conectar y usar. En concreto, el proveedor cuenta con Huddle Cam y Meet Cam Set, dos opciones preparadas para que los distribuidores lleven la colaboración empresarial al siguiente nivel.

newline_HuddleCam_Newline_01

En el caso de Huddle Cam se trata de una solución ideada para realizar videoconferencias en espacios pequeños. Certificada por Zoom y preparada para las principales aplicaciones de videollamadas como Skype o Teams, permite una comunicación fluida y fácil de gestionar con una cámara 4K, gran angular, encuadre automático, micrófono integrado y cancelación de ruido. Una alternativa lista plug and play lo que facilita su instalación y uso en cualquier pequeña organización.

Por su parte, Meet Cam Set va un paso más allá. La solución, especialmente diseñada para salas medianas, es compatible con Zoom, Microsoft Teams y Skype. Esta propuesta además de tener una cámara 4K, encuadre automático, micrófono integrado y cancelación de ruido, ofrece una visión 120 grados para capturar toda la habitación y conexión USB-A para conectar la cámara. El micro y speakerphone tienen opción de conectarse por USB-A y bluetooth.

newline_MeetCam_C02

Así, las propuestas de Newline permiten ofrecer a las empresas una sola solución con todo lo que necesita para realizar videoconferencias, mejorando la colaboración remota. Una propuesta flexible y adaptada a la nueva normalidad híbrida donde los empleados necesitan poder seguir conectados desde cualquier lugar.

Unas soluciones sencillas de instalar, con gran calidad de imagen y lo más importante, el respaldo de uno de los líderes mundiales en pantallas interactivas. ¿Preparado para llevar a tus clientes al siguiente nivel con estas soluciones?

Más información | Huddle Cam y Meet Cam Set de Newline

Artículo realizado en colaboración con Newline

Artículo AnteriorSiguiente Artículo