Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Notas de Prensa

Crayon renueva su certificación como proveedor experto de Microsoft Azure

crayon_logo

Crayon ha obtenido de nuevo el reconocimiento como Microsoft Azure Expert Managed Service Provider. Este estatus refuerza la experiencia demostrada de la compañía para proporcionar soluciones de calidad de forma recurrente basadas en este proveedor líder de servicios cloud.

La categoría Microsoft Azure Expert MSP designa a partners de la solulción que son capaces de ofrecer servicios gestionados de alta calidad, rápidos y rentables mediante iniciativas de automatización, orientación al cliente y cualificación competencial.

Nuestro modelo de negocio está centrado en los clientes y ser Microsoft Azure Expert MSP refleja nuestro compromiso en proporcionarles servicios amplios y completos”, afirma Melissa Mulholland, Crayon Chief Services & Solution Officer. “También nos muestra, a nivel interno, cómo podemos elevar la calidad de los servicios que ofrecemos año tras año”.

Crayon fue uno de los primeros partners en recibir el reconocimiento a nivel mundial en 2018. Para conseguir este estatus, los socios de Microsoft se someten a una rigurosa auditoría de terceros con el objeto de demostrar sus capacidades, sus actuaciones y los éxitos conseguidos con los clientes, así como su compromiso a largo plazo para proporcionar servicios gestionados de última generación en Azure.

Esta auditoría ha evaluado los servicios Azure end-to-end de Crayon, que cubren de forma integral todo, desde la gestión, la migración, la seguridad o los servicios cognitivos & IA a la analítica y mucho más.

Este reconocimiento también capacita a Crayon para participar en el programa North Star Partner de Microsoft. Esto pone de manifiesto un profundo compromiso con la comunidad de ingeniería de Azure facilitando el acceso a información de las hojas de ruta de desarrollo tanto de Crayon como de Microsoft.

Crayon es uno de los apenas 15 partners a nivel mundial que forman parte del programa de partners North Star. “Ser Azure Expert MSP nos ha ayudado a aumentar nuestra oferta de servicios gestionados, ampliar nuestra expertise técnica y atraer más clientes”, comenta Mulholland.

“Nos complace reconocer a Crayon como un MSP experto en Azure. Esta consideración significa que nuestros clientes cuentan con una organización que proporciona servicios excelentes en Microsoft Azure”, indica Gavriella Schuster, Corporate Vice President, One Commercial Partner en Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!