Actualidad, Acuerdos, Canal

Praim refuerza sus soluciones con la virtualización de Citrix

praim_citrix

Praim y Citrix se une para crear una experiencia mejorada en entornos de virtualización tan demandos en tiempos de máximo teletrabajo. Así, Praim integrará en sus sistemas para la creación y gestión de trabajo y software Thin & Zero Client la tecnología de virtualización de Citrix. Con ello se mejorará la experencia y optimizará las soluciones en entornos VDI, un nicho en continúa alza.

Con este acuerdo se refuerza el trabajo que se venía haciendo para distintos clientes de Praim tanto en España como en múltiples ayuntamientos y hospitales como en Europa, donde sobresalen los proyectos realizados para MediaMarkt o el St George’s University Hospitals en Reino Unido.

Nicola Manica, CTO de Praim comenta respecto a esta alianza:

Estoy muy orgulloso de formalizar una alianza tecnológica sólida desde el punto de vista técnico y estratégico. Esta colaboración nos permite continuar desarrollando nuestros productos siempre con una visión en el futuro para mejorar cada vez más la forma de trabajar de nuestros clientes».

Según Santiago Campuzano, Director Regional de Citrix Iberia:

Una de las claves del éxito en los proyectos de transformación del puesto de trabajo es mantener o incluso mejorar la experiencia del usuario. Para ello, aparte de la mejor tecnología para facilitar el acceso a las aplicaciones y recursos, es necesario un dispositivo que se adapte a las necesidades de los usuarios. Praim, con sus productos Thin y Zero Client, certificados como Citrix Ready, ayuda a mantener la experiencia del usuario intacta de una manera muy competitiva».

Por su parte, Pedro Herrera Iglesias, Territory Manager Iberia de Praim habla de la importancia de ser socio de referencia de Citrix ya que «hay una sinergia entre ambas empresas total».

Una oferta acorde a la era del teletrabajo

Los últimos años han marcado una importante evolución para Praim. La empresa italiana ya ha puesto en marcha transformaciones en su enfoque con la intención concreta de ofrecer nuevos productos y una mejor experiencia de usuario. Gracias a esta alianza, expande el portfolio con soluciones como ThinOX4PC USB y Flexi, dos herramientas que facilitan a las empresas gestionar todos sus endpoints con total simplicidad y autonomía.

ThinOX4PC, una solución económica y fácil de usar para transformar PCs, ordenadores portátiles Thin Clients de terceros en dispositivos seguros y completamente administrados con tecnología basada en Linux. Estas características están incluidas en un dispositivo USB especial y único que permite a cualquier empresa abordar el teletrabajo con total seguridad.

Por su parte, Flexi, es el hardware Thin Client móvil con diseño de Lenovo. Este nuevo dispositivo está creado específicamente para aquellas personas que necesitan trabajar desde varios lugares o llevar el trabajo a casa. Flexi concentra la seguridad y la productividad en un único dispositivo.

La combinación de estos productos con los servicios software de Citrix harán de la VDI un método de trabajo eficaz y seguro para las empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo