Actualidad, Canal, Mayoristas

X-OD, la plataforma de Exclusive Networks que eleva el listón del ‘todo como servicio’

Exclusive_networks

tag-contenido_boto

 

La creciente escasez de habilidades de TI en las empresas, particularmente en ciberseguridad e infraestructura, está llevando a muchas organizaciones a comprar resultados de negocios definidos por la tecnología en lugar de a autoconstruir y administrar infraestructuras y servicios complejos. Es el momento del consumo de TI por suscripción, del “todo como servicio”.

Como VAD especializado en ciberseguridad y transformación Cloud y siempre enfocado en la disrupción tecnológica, Exclusive Networks revoluciona la compra y venta de tecnología a modo de consumo con X-OD (‘Exclusive Networks On-Demand’) una plataforma pensada para la distribución online de todos los productos y servicios de ciberseguridad e infraestructura que

Exclusive integra en su porfolio. X-OD pretende simplificar la compra y venta de tecnología a modo de consumo y la forma de hacer negocios para el partner. Por ello, esta plataforma facilita que la transición al consumo basado en suscripción sea rápida, segura y sencilla para los socios y para sus clientes. Asimismo, favorece una rápida transformación del negocio para acelerar el crecimiento y la obtención de mayores oportunidades a coste cero, sin riesgo ni complejidad para los partners.

De este modo, X-OD supone un cambio revolucionario en la forma en que se adquieren y comercializan las soluciones cibernéticas, de infraestructura y los servicios relacionados, permitiendo a los partners satisfacer la necesidad del mercado de consumo basado en OPEX, ofrecer una experiencia de usuario completamente digital a través de la cadena de valor y optimizar el éxito continuo del cliente gracias a una perspectiva rica en datos.

La plataforma X-OD es mucho más que una arquitectura de todo como servicio. Está optimizada para la experiencia y el éxito del cliente, racionalizando la forma en que estos pueden comprometerse con la tecnología y proporcionando una profunda visibilidad en el entorno del cliente para fines de upselling y cross-selling. En este sentido, X-OD es el paso decisivo para que los partners dejen de ser meros proveedores y se consoliden como asesores estratégicos de TI para sus clientes, transformando sus modelos de negocios de forma sencilla, gracias al apoyo de Exclusive Networks y de los distintos recursos educativos, de marketing y de habilitación de ventas que el mayorista pone a su disposición.

Adicionalmente, X-OD permite a los proveedores que no han adoptado aún el formato de la suscripción, obtener ingresos por esta vía.

En definitiva, X-OD es la culminación de más de 12 meses de desarrollo y de trabajo con innumerables vendedores, revendedores y clientes finales para atender las necesidades de la cadena de valor en cuanto a alternativas basadas en la suscripción. Disponible ya en el Reino Unido, Holanda y Francia, la nueva plataforma llegará a Bélgica, España, Alemania, Finlandia, Irlanda y Austria a partir del 1 de noviembre, extendiéndose al resto del mundo a lo largo de 2021.

tag-contenido_boto

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo