Notas de Prensa, Actualidad

Hornetsecurity compra al especialista en seguridad del email Zerospam

Hornetsecurity Seguridad Teletrabajo Microsoft 365

La compañía Zerospam pasa a ser propiedad de Hornetsecurity. El proveedor de seguridad cloud en el correo electrónico anuncia esta compra que le permitirá reforzar su tecnología con un especialista, afincado en Montreal desde donde presta servicios a 4.000 clientes en Canadá y Estados Unidos.

Hornetsecurity cierra así su segunda adquisición del año después de comprar el proveedor de soluciones de backup Altaro. Ahora con Zerospam espera mejorar sus solucioens para clientes y partners. David Poellhuber, director general y fundador de Zerospam comenta:

Formar parte del grupo Hornetsecurity es un magnífico paso adelante para Zerospam que beneficiará a nuestros clientes y partners, y por supuesto a todo nuestro equipo. Ahora dispondrán de potentes tecnologías empresariales basadas en la larga experiencia de Hornetsecurity en este ámbito, así como de la integración de Microsoft 365 y mucho más».

Por su parte, Daniel Hofmann, director general de Hornetsecurity:

Tenemos la misión de proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños una solución integral de seguridad y cumplimiento para su uso de las tecnologías en la nube. Damos una calurosa bienvenida a David Poellhuber y al equipo de Zerospam al grupo y estamos deseosos de integrar a todos los miembros del equipo en la familia. Invertiremos mucho en la red de partners de Zerospam y les proporcionaremos una oferta ampliada de nuevos productos para ayudarles a aumentar la seguridad y el cumplimiento de sus clientes más allá de sus ofertas actuales».

Así, el movimiento es estratégico para la compañía para, tal y como asegura Daniel Hofmann, posicionar a «Hornetsecurity como el número uno del segmento de la seguridad, el cumplimiento y servicios de back-up, y ayudar a nuestra empresa a alcanzar sus ambiciosos planes en nuestro mercado de mayor crecimiento, Norteamérica y Canadá. Haremos inversiones adicionales en estas regiones y esperamos dar forma al siguiente capítulo de nuestro exitoso viaje junto con nuestros nuevos colegas de Zerospam».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo