Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

Hornetsecurity refuerza su oferta de seguridad TI con la compra de Altaro

Hornetsecurity da un paso más en su objetivo de ofrecer una solución completa de seguridad al canal TI y, por ende, a los clientes con la compra de la firma especializada en backup, Altaro.

Tras la compra de Spamina, en 2019, y de EveryCloud, el pasado año, Hornetsecurity sigue avanzando en su propósito de ofrecer una solución completa de seguridad TI con la adquisición de Altaro. Se trata de un proveedor de soluciones de backup de alta fiabilidad con el que la compañía refuerza su posicionamiento como proveedor de seguridad completo para Microsoft 365 a nivel europeo.

Además, esta compra también supone un importante refuerzo a la labor del canal TI a la hora de ayudar a los clientes a aportar por la nube con seguridad. De esta forma, los MSP y subcontratistas de TI que están llevando sus arquitecturas a la nube, ven ahora ampliado los servicios que ofrece Hornetsecurity para Microsoft 365 con esta nueva propuesta de backup que se suma a otras ya disponibles como las de Hyper-V y VMware.

Tal y como apunta Daniel Blank, director de operaciones de Hornetsecurity, esto también pone de manifiesto el fuerte compromiso de la compañía con el canal, por su soporte técnico y la calidad de producto.

Nuestro canal de marketing internacional se reforzará ampliamente con la adquisición y los empleados experimentados que también se unirán a las ventas del canal. Juntos, reforzaremos y ampliaremos nuestra red de partners, lo que impulsará aún más el crecimiento de todo el Grupo Hornetsecurity.

Avanzando en la seguridad cloud

Ambas partes se muestran satisfechas tras el acuerdo de compra alcanzado. Desde Hornetsecurity, esta adquisición se enmarca en el objetivo de proporcionar a todas las organizaciones una solución completa de seguridad y cumplimiento en el uso de las tecnologías en la nube.

De esta forma, las soluciones de backup de Altaro pasan a integrarse en la oferta de seguridad en la nube de correo electrónico de Hornetsecurity. En este sentido, el CEO de Altaro, David Vella, considera que han encontrado el comprado estratégico para ofrecer al mercado una completa oferta de seguridad.

Las sinergias entre las dos empresas son obvias, con la combinación de conocimientos y experiencia, así como la innovadora integración de productos, el liderazgo de Hornetsecurity en el mercado europeo de la seguridad en la nube, alcanza un nuevo nivel.

Imagen inicial | Rafael Garcin

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI