Actualidad, Acuerdos, Canal

Los videojuegos de Ubisoft entran en el catálogo de Globomatik

Acuerdo-Globomatik-y-Ubisoft

La compañía desarrolladora de videojuegos como Assassin’s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Watch Dogs, Tom Clancy’s, Brother in Arms, Red Steel o Rayman se incluye en el catálogo de distribución de Globomatik. Ubisoft será así una nueva oportunidad para llegar al nicho gaming para el canal TI de consumo.

Ubisoft inició su andadura a medidos de los años 80 y ha conseguido colarse en el sector como la empresa más grande e importante de Europa, la cuarta del mundo en la categoría third-party. Esta alianza permitirá a Globomatik ampliar su oferta de productos destinados a las plataformas PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Stadia.

José Manuel Barranco, nuestro Product Manager de esta categoría de producto, asegura que

Desde hace unas décadas Ubisoft es sinónimo de crear lo desconocido, llevando el entretenimiento en el mundo de los videojuegos y la tecnología a otro nivel. Sabedores de que apostamos por una marca líder, esperamos dar con este acuerdo un nuevo salto de calidad que nos permita convertirnos en un referente en la distribución de videojuegos en España».

El acuerdo se torna como una oportunidad más para que los partners se acerquen al público gamer tan floreciente en la actualidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo