Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow añade la protección de infraestructuras críticas de OPSWAT en Europa

opswat_arrow

Un nuevo acuerdo de distribución. Arrow firma con la compañía OPSWAT que ofrece soluciones de protección de infraestructura críticas. La alianza será extensiva para toda Europa y permitirá a los partners acceder a las suites de ciberseguridad MetaDefender y MetaAccess que añaden funciones extras de detección y protección en las infraestructuras ya existentes en las empresas.

OPSWAT_AlessandroPorro_VP_GlobalChannels
Imagen | AlessandroPorro, vicepresidente de canales globales de OPSWAT

Las soluciones de este fabricante ofrecen capacidades de detección y protección contra el malware dentro de las soluciones e infraestructura de TI existentes en una empresa, así como la posibilidad de ayudar a garantizar que la conexión de red y el dispositivo endpoint sean visibles, permitiendo el acceso o bloqueándolo adecuadamente en función de las amenazas.

Los ciberataques están siendo cada vez más sofisticados y capaces de eludir las defensas antimalware tradicionales, basadas en firmas y comportamientos. Como resultado, hay una mayor necesidad de aumentar la seguridad para superar los ataques zero-day y el malware. Además, las empresas se enfrentan a un número cada vez más alto de dispositivos desconocidos accediendo a su infraestructura crítica. Los dispositivos de los empleados, clientes, socios, invitados y proveedores constituyen amenazas potenciales para la seguridad de la infraestructura, sin embargo, la productividad de la empresa no debe verse inhibida por una protección excesiva.

Sobre este anuncio, Alessandro Porro, vicepresidente de canales globales de OPSWAT comenta:

El acuerdo significa que los clientes pueden estar seguros de que las vulnerabilidades, incluso las que no conocen, están cubiertas. Existe un número cada vez mayor de puntos débiles a lo largo de las infraestructuras críticas de las empresas y las vulnerabilidades están a menudo donde menos se espera. Nuestros productos pueden controlar los vectores de ataque comunes para que la información personal de los interesados y la propiedad intelectual y de infraestructura crítica de una empresa permanezcan intactas».

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, añade:

Los equipos de seguridad deben ser capaces de protegerse frente al panorama actual de ciberamenazas. Hoy en día existen más dispositivos, más endpoints y más vulnerabilidades que nunca, con cada archivo y cada dispositivo suponiendo un riesgo para la seguridad. La incorporación de esta suite significa que muchos más clientes tendrán la mejor oportunidad posible para ayudar a protegerse de los ataques”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo