II Guía Software Easy&Smart 2021: todo sobre el software de gestión

Guía Software Easy&Smart 2021 software de gestion
Un día grande para nuestros compañeros de MuyPymes. Hoy lanza la segunda edición de la Guía Software Easy&Smart 2021 donde se recoge y actualiza la informaicón sobre el mercado
del software de gestión, haciendo hincapié en tres herramientas: ERP, CRM y Facturación. Como en la edición anterior, se trata de un documento 100% digital y linkable desde donde podrás acceder a los principales fabricantes de software que operan en España.

El software de gestión tiene un papel protagonista en la digitalización de pymes y autónomos, ya que es una de las primeras soluciones que se implantan en estos pequeños negocios para lidiar con el día a día. Y es ahí donde el canal necesita estar al día y conocer diferentes propuestas adaptadas.

Guía Easy and Smart 2021Esta segunda edición de la Guía Software Easy&Smart 2021 es una actualización con las novedades, actualizaciones y nuevos «players» que han entrado en el mercado, en el último año. Por eso, seguimos incluyendo un completo directorio donde presentamos  a los fabricantes más importantes del mercado español con toda la información para que contactes con ellos.

Conscientes de la amplitud de este mercado, hemos resumido toda la información en un microsite, con los puntos más relevantes, la información de los gurús del sector y un glosario con los conceptos más importantes que deberías tener en cuenta. A la hora de elegir o cambiar una herramienta de gestión es bueno dejarte aconsejar, pero también conocer tus necesidades y saber qué es lo que quieres.

Este documento inédito ha sido posible gracias al patrocinio de EkonMicrosoftWolters KluwerDatisaAqua eSolutions, Exalog, ProconsiSuma CRM. Además, han colaborado con nosotros, la Asociación Española de Asesores Fiscales AEDAF (prólogo) y SoftDoit (glosario).

Guía Software Easy&Smart 2021 software de gestion

¿Qué vas a encontrar en la Guía Software Easy&Smart 2021?

El primer software de gestión nació en la década de los 60 y, a día de hoy, muchos negocios siguen sin contar con un programa que les ayude en sus tareas diarias. A pesar de ello, la tecnología avanza a pasos agigantados y tendencias como el análisis de datos, el cloud computing o la automatización han enriquecido estos programas.

Con la guía de este año se da nueva y detallada información sobre las empresas de software de gestión que operan en España, sus diferentes productos, quién es quién en el mercado y sus avances para ofrecer lo mejor a sus clientes. Nuestros lectores también se van a enterar, de primera mano, cuáles son los principales retos que se van a encontrar y la solución perfecta para abordarlos.

En resumen, la Guía Software Easy&Smart 2021 cuenta con los siguientes aspectos relevantes:

  • Glosario de términos de software de gestión.
  • Contenidos exclusivos.
  • Retos y Soluciones para las pymes.
  • Entrevistas a los principales desarrolladores de software de gestión.
  • Información de contacto de más de 150 empresas de software afincadas en España.
  • Prólogo sobre la «utilizad» de un libro de contabilidad hecho a mano.
  • Fichas ampliadas con los fabricantes más destacados de ERP, CRM y Facturación.

Para descargártela solo tendrás que rellenar un breve cuestionario y la tendrás en pdf, totalmente gratis. De momento, la guía es solamente online.

Guía Easy and Smart 2021

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo