Te invitamos a las Conversaciones TI: Fondos europeos para la digitalización

evento_fondos_europeos

La expectación que se está generando en torno a los fondos europeos de recuperación Next Generation es cada día mayor. Y es que no todos los días se le asigna a España una subvención de 140.000 millones de euros para potenciar proyectos de transformación digital, reindustrialización y pacto verde. La subvención supone una inyección muy importante donde el sector tecnológico será uno de los principales beneficiados. Pero ¿cómo se traduce esto en negocio? ¿qué iniciativas se están ya planteando? En nuestras Conversaciones TI queremos resolver todas estas dudas el próximo miércoles, 26 de mayo a las 11 horas (GMT+2).ver-webinar-boton

En MuyCanal hemos preparado un webinar con diferentes portavoces del sector tecnológico para poner sobre la mesa la oportunidad que suponen estas ayudas para el canal de distribución. Unos fondos que representan el 11% del PIB español y que presumiblemente llegarán a final de este año.

Durante este encuentro haremos un repaso a toda la información que se sabe hasta el momento sobre estos fondos europeos con la ayuda de la consultora especializada en transformación digital GW Spain. A partir, valoraremos cuáles son las oportunidades que existen para el canal a raíz de estas ayudas. De la mano de Nutanix, GTI, Ingram Micro y D-Link evaluaremos las acciones que se pueden llevar a cabo por parte de los partners para llevar ese montante económico a la realidad.

img-fondos-europeos1

Por último, aprovecharemos para resumir los principales consejos que deben tener en cuenta los partners TI para garantizar el acceso a este gran montante europeo que en España se repartirán en 72.700 millones de euros a fondo perdido y 67.300 millones de euros en préstamos. Estas recomendaciones estarán a cargo del ex-viceconsejero de economía y competitividad de la Comunidad de Madrid.

Más concretamente, en esta Conversación TI sobre los fondos europeos contaremos con la participación de:

  • Tomás Juárez, Channel & OEM Manager de Nutanix Iberia
  • Roberto Alonso, Cloud & Business Director de GTI
  • Alberto Pascual , Executive Director de Ingram Micro
  • Antonio Navarro, Director General de D-Link Iberia
  • Juanjo Fernández, Socio fundador de GWSpain Projects, Oficina de Transformación
  • Javier Ruiz Santiago, Ex-Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid

evento_fondos_europeos

Así, este webinar se presenta como una oportunidad idónea para aterrizar todas las ideas y datos que venimos oyendo sobre los fondos europeos que no terminan de entender las empresas. Tanto es así que el 34% de las empresas españolas los descartan por no tener la suficiente información o conocimientos para acceder a ellos. Sin embargo, estamos ante unas subvenciones que directamente ayudarán a las empresas, en especial a las pymes, a impulsar su digitalización, apostar por la industria 4.0 y promover una conciencia más ecológica y acorde con las necesidades de nuestro continente y planeta. Unos fondos que irán a parar a prácticamente todos los sectores y esperan ser un revulsivo para la economía y competitividad del país en diferentes ámbitos.

Una oportunidad perfecta para que todos los partners, sin importar tamaño, industria o tecnología que utilicen, puedan seguir haciendo negocio con un gran incentivo que a todas luces dará mucho que hablar. ¿Quieres verlo? Apúntate y te avisaremos para que no pierdas ningún detalle.

ver-webinar-boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo