Actualidad, Notas de Prensa

Ringover apuesta por la tecnología y huella comercial en España

Ringover_

Tras la apertura de oficina en España, hace ya un año, y la incorporación de un equipo local, Ringover quiere seguir afianzando su presencia en España y se marca el objetivo de multiplicar su facturación en un 200% y alcanzar las 30 personas en nuestro país.

Fundada en Francia en enero de 2018, Ringover cuenta en la actualidad con una cartera con más de 10.000 clientes y ha multiplicado por cinco en dos años con unas previsiones que indican que esta progresión seguirá avanzando en firme, ya que se espera triplicar los ingresos mensuales para finales de 2021. Lo mismo ocurre con su plantilla, en la actualidad formada por más de 135 empleados, y que se espera alcance los 200 a finales de 2021.

Ringover_Johanna-Arias,-Country-Manager-España
Imagen | Johanna Arias, Country Manager de Ringover en España

Con amplias miras internacionales, y consciente de las oportunidades que el mercado de telecomunicaciones representa en España, Ringover, que cerró una ronda de financiación (serie A) de 10 millones de euros recientemente, ha armado una estrategia de negocio local sustentada en dos pilares clave: su tecnología, una solución de comunicación cloud completa e integrada en herramientas de trabajo apta para todo tipo de pymes; y la ampliación de su huella comercial.

Con esta intención, Johanna Arias, Country Manager de Ringover en España, trabaja para incrementar la cartera de clientes, mientras se fortalece la plantilla y se consolida un canal de distribución especializado y comprometido.

“Contar con una solución de comunicación cloud, eficiente, flexible e integrable con las herramientas de trabajo como CRMs o softwares helpdesk, se ha convertido en una necesidad para aumentar la productividad de las empresas”, afirma Johanna Arias. “Al simplificar sus comunicaciones, los equipos de venta y de soporte podrán centrarse en lo que realmente importa: la prospección-venta al igual que el nivel de servicio”.

Ringover, mucho más que un desarrollador de software

Ringover es un operador de telecomunicaciones que nació con el objetivo de transformar el sistema de telefonía corporativa en una aplicación de uso sencillo, accesible desde cualquier lugar y momento, y configurable en unos pocos clics, sin requerir conocimiento técnico.

Con una solución de comunicación 100% cloud, combina llamadas ilimitadas, herramientas de ventas y centro de llamadas, mensajería de grupo y videoconferencia en una sola aplicación fácil de usar. El resultado es una sencilla aplicación web y móvil repleta de funciones de telefonía clásicas y avanzadas que permiten a los empleados -especialmente a los profesionales de las ventas- comunicarse y colaborar de forma más eficiente desde cualquier dispositivo y lugar. Ringover, además, cuenta con su propia infraestructura, lo que le diferencia de sus competidores.

Su integración con las herramientas de trabajo más utilizadas, como CRM (Salesforce, Hubspot, Zendesk, o Pipedrive, entre otros) ofrece a las empresas la posibilidad de beneficiarse de la telefonía cloud directamente en sus herramientas comerciales: click-to-call, transferencia de archivos de clientes durante una llamada entrante, historial automático de llamadas entrantes y salientes, etc.

De este modo, las empresas pueden disfrutar de las mejores funcionalidades de la telefonía IP, desde llamadas ilimitadas en más de 110 países, a través del ordenador y desde la aplicación móvil Ringover, hasta calidad HD, desvío de llamadas simplificado o mensajes de bienvenida personalizados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo