Actualidad, Acuerdos, Canal

Secureworks se apoya en Arrow y Tech Data en Europa

secureworks_arrow-tech-data

Dos alianzas para reforzar la presencia europea de Secureworks y aprovechar para potenciar las soluciones de seguridad proactiva que ofrecen. Arrow y Tech Data anuncian el acuerdo de distribución con el que llevarán a proveedores de servicios gestionados la oferta completa del fabricante.

A medida que las empresas crecen en complejidad técnica debido a la digitalización, hay un número cada vez mayor de endpoints y aplicaciones que se abren a la amenaza de los ciberataques, especialmente en entornos cloud y en la infraestructura de la red. Un punto donde los partners deben estar preparados para servir una solución simplificada pero a la vez eficiente y preparada para cualquier imprevisto.

Respecto a este acuerdo, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, comenta: «La amenaza de los ciberataques nunca ha sido tan grande, y Arrow aprecia enormemente poder trabajar con Secureworks para ofrecer una solución que permita a los clientes centrarse en el crecimiento de su negocio con la certeza de que su seguridad puede escalar con la misma rapidez para proteger sus datos de los ataques.»

Por su parte, David Ellis, vicepresidente para Europa de ciberseguridad y movilidad de Tech Data, añade: “Los complejos entornos de hoy en día han aumentado los riesgos para los usuarios finales de Cloud, redes y puntos de conexión. Asimismo, el déficit de habilidades cibernéticas por todos conocido dificulta enormemente a los clientes la gestión de esta área. Consideramos que la plataforma puede ayudar a los MSP, MSSP y resellers a gestionar las amenazas además de crear una oferta diferenciada de servicios de ciberseguridad que da como resultado una relación estrecha y estable con los clientes».

La plataforma Taegis de Secureworks unifica la detección y la respuesta en entornos de puntos de conexión, red y Cloud. La solución utiliza análisis avanzado e inteligencia aplicada a comunidades, mediante detección y conclusiones basadas en IA extraídas de la participación en más de 1400 respuestas a incidentes, para detectar, investigar y responder a ciberataques.

La propuesta de Secureworks incluye Secureworks Taegis XDR (Detección y Respuesta ampliada), Secureworks Taegis ManagedXDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer, para la respuesta proactiva y de emergencia frente a incidentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo