Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data amplía su catálogo tecnológico de consumo

yale_tech_data_endpoint_solutions
Cerradura de Yale, uno de los fabricantes incorporado al portfolio de Tech Data

Novedades para el hogar inteligente, movilidad y ocio dentro de la divisón Endpoint Solutions del mayorista Tech Data. La unida dedicada a la distribución de tecnología de consumo añade nuevas marcas y productos para mejorar su portfolio que llega a más de 10.000 partners en España.

Tras el acuerdo con Bang & Olufsen firmado a finales de 2020, ha permitido acercar la marca de lujo en la industria de sonido con sus exclusivos diseños a establecimientos minoristas que no sean mono-marca de Bang & Olufsen y en segmentos B2B.

Entrevista_TechData_MuyCanal_03
Imagen | Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions de Tech Data Iberia

En el plano de las nuevas incorporaciones, Tech Data ha añadido los sistemas de seguridad inteligente de Yale que permiten bloquear y desbloquear la cerradura de forma segura. También comienza a distribuir los dispositivos de terapia percusiva de Therabody anteriormente conocido como Theragun. Otra de las nuevas incorporaciones es Segway, empresa líder mundial en transporte personal y movilidad eléctrica sostenible.

La realidad aumentada se va abriendo paso poco a poco en el mercado. Esta nueva tecnología permite llevar a cabo numerosos proyectos de producción, salud, logística y servicios de campo. Google Glass y Microsoft Hololens están ya disponibles en el porfolio de Tech Data desde el primer trimestre de este año. Para el segmento del gaming Tech Data tambien cuenta con la oferta de Oculus de Facebook.

Con estos novedades, la divisón Endpoint Solutions aúna alrededor de 150.000 productos de tecnología de consumo de 250 fabricantes. A este respecto, Antonio Valiente, director de la división en Iberia comenta:

“Tech Data es uno de los principales distribuidores de tecnología. Nuestro compromiso es proporcionar ideas y soluciones a nuestros partners, para ayudarles a identificar y ampliar las oportunidades de negocio. Smart Home, wearables, drones y otras categorías de consumo, como la realidad virtual o la realidad aumentada, son tecnologías que cada vez van a tener un mayor impacto en el negocio del canal, sobre todo gracias al impulso que le va a aportar la expansión del 5G”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo