Actualidad, Canal, Programas

Los partners aprueban con nota la estrategia de LCRcom

lcrcom_partners

No siempre es fácil complacer a los partners y mucho menos tener una estrategia de canal que sobresalga. Sin embargo, cuando se consigue es digno de mención. Así lo hace el proveedor de telecomunicaciones LCRcom que, después de preguntar a sus más de 600 partners, ha compartido los resultados. El 60% de los encuestados puntúan su satisfacción con el servicio del operador entre 9 y 10 y el 24% lo sitúan en un 8.

La encuesta que ha presentado LCRcom a sus socios evalúa además de la calidad de su servicio al canal, el portfolio. En este sentido, más del 80% de los participantes de la encuesta puntuaron su satisfacción con el portfolio entre un 8 y un 10. De estos, el 58% reconocía sus soluciones de OASIX, unas de las más recientemente potenciadas de su portfolio tras su integración dentro del Grupo Aire Networks en el verano de 2020. Dentro de los servicios de OASIX se encuentra la solución VDI (virtualización del escritorio), una de las más destacables dentro del universo Cloud del operador.

VDI para llevar tu escritorio hasta las nubes 

Dentro de los servicios de OASIX se encuentra la solución VDI (virtualización del escritorio), una de las más destacables dentro del universo Cloud del operador. Una opción especialmente destacable en los tiempos del teletrabajo, dada su capacidad para facilitar el trabajo desde cualquier lugar y sin costes adicionales. Esta solución se puede aplicar a Windows y a Linux sin ningún tipo de complejidad operativa, permitiendo una gestión del trabajo remota, flexible y escalable a las necesidades del cliente. LCRcom además ofrece un pago adaptado al uso, sin alta ni permanencia y con soporte personalizado.

Lo más importante de las soluciones VDI para los clientes y partners de LCRcom, y para la mayoría de las empresas, es la seguridad que aporta al entorno de trabajo. Durante los últimos meses, VDI ha dejado constancia de sus infinitos beneficios y, sin duda, de su capacidad para permitir a las empresas trabajar de forma cibersegura en un entorno totalmente controlado. Esta es una de las demandas más recurrentes dentro de este nuevo universo empresarial que ha empujado a los negocios a una transformación digital forzada, acelerada, aunque 100% necesaria y muy valiosa para el futuro de las organizaciones.

VDI de LCRcom ofrece esta seguridad y afianza el sentimiento de satisfacción de sus socios y clientes, un aspecto que además se complementa y mejora con la favorable evaluación de sus socios también con respecto a su servicio técnico, comercial y atención al cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo