Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data incorpora el software de automatización de Digitate

digitate_tech_data_partners

Nuevo fabricante en las filas de Tech Data. Digitate y su software de automatización e IA para las operaciones TI, ignio, se incorpora al catálogo del mayorista. El canal TI tiene así una alternativa más para aprovechar la demanda de soluciones de análisis de datos. Esto incluye su producto insignia de inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps), una de las seis soluciones de la casa a las que los partners pueden acceder.

Gartner prevé que, para 2023, el 40 % de los equipos de infraestructuras y operaciones de grandes empresas utilizará automatización aumentada mediante IA, siendo las soluciones de aprendizaje automático una de las opciones preferidas para muchas empresas.  Tech Data ha desarrollado una oferta de soluciones de análisis de datos para ayudar a los partners a aprovechar esta oportunidad y ofrece soporte especializado a través de sus expertos en soluciones de datos e IoT, la metodología Solutions Factory y los programas Practice Builder.

ignio de Digitate utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para proporcionar a los equipos de operaciones de TI conocimientos que permitan la predicción, prevención y solución de problemas y riesgos. La plataforma de software permite identificar y reparar automáticamente incidencias sin intervención humana, errores o fallos de TI y, por tanto, a la velocidad de la máquina.

“Tech Data está centrada estratégicamente en la comercialización de un porfolio altamente relevante de fabricantes de soluciones de análisis de datos y de IoT, al mismo tiempo que guía y apoya a los partners en el desarrollo de soluciones y modelos de negocio que generen resultados diferenciados para sus clientes”, comenta Craig Smith, vicepresidente para Europa de IOT y analítica de Tech Data. “Digitate encaja a la perfección en este modelo».

“ignio se ha convertido en el software predilecto de las organizaciones más avanzadas. Su incomparable time-to-value y su sólido crecimiento están atrayendo a un rico ecosistema de partners tecnológicos y del canal, como es el caso Tech Data”, comenta Akhilesh Tripathi, CEO de Digitate. “Estamos muy satisfechos con el establecimiento de esta relación con Tech Data y nos ilusiona trasladar a los partners el enorme potencial que ofrece la plataforma ignio. Tech Data tiene un gran historial en el reclutamiento y habilitación de partners, así como en proporcionarles asistencia para el desarrollo de nuevos negocios. Trabajaremos con su equipo para ayudar en todos los aspectos de esa actividad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!