Actualidad, Acuerdos, Canal

Apple refuerza su estrategia de distribución en España

apple_tech_data_esprinet

El gigante de la manzana amplía los acuerdos de distribución con dos de los principales mayoristas de nuestro país. Tech Data y Esprinet, que ya comercializaban productos de Apple, incorporan novedades a su portfolio que le ayudan a mejorar su llegada aún más.

En el caso de Tech Data, a través de la división End Point, los partners españoles podrán mejorar su oferta con tabletas iPad, ordenadores personales Mac, reproductores de medios portátil iPod, relojes inteligentes Apple Watch y reproductores de medios digitales Apple TV.

“No nos limitamos exlusivamente a la disponibilidad de la gama completa de productos de Apple, sino que se complementa con una rica oferta de accesorios de todo tipo del propio fabricante y de otros fabricantes especializados”, comenta Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions Iberia. “Los partners de Tech Data también pueden beneficiarse y aprovechar nuestra propuesta de Tech-as-a Service para vender las soluciones de Apple de forma sencilla y rápida mediante suscripción, así como del programa Tech Data Renew, que ayuda a nuestros partners a mantener y reforzar sus relaciones con los clientes finales, al ofrecerles la posibilidad de renovar sus equipos sin complicaciones y beneficiándose de toda una serie de servicios de alto valor añadido”.

Desde 2014 Tech Data ya distribuía los teléfonos inteligentes iPhone de Apple. De hecho, fue el primer mayorista en incorporar sus smartphones en España, a los que poco después se incorporaron los dispositivos AirPods.

Por su parte, Esprinet añade el iPhone, en todos sus modelos actuales a la venta, a su catálogo. Con los smartphones, el mayorista ya vende todo el portfolio del fabricante de Cupertino.

En este sentido, Pilar Reinares, Business Unit Manager de Esprinet Ibérica comenta: «Gracias a la incorporación de esta línea de negocio, podremos ofrecer a nuestros clientes el 100% del universo Apple, para poder satisfacer todas sus necesidades centralizadas en una única figura que les ofrece solidez en el mercado para su negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo