Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

PNY llevará las soluciones de red de NVIDIA

pny_nvidia

PNY Technologies ha firmado un acuerdo de distribución con NVIDIA. Gracias a esta alianza, el proveedor se encargará de comercializar las soluciones de red del fabricante donde se incluyen toda la gama de switches de red InfiniBand y Ethernet, tarjetas adaptadoras/NIC y cables para los distribuidores de EMEA.

Las soluciones ofrecidas por PNY Technologies son complementarias a los equipos InfiniBand/Ethernet para centros de datos de IA que ya utilizan sistemas NVIDIA DGX, y tienen la ventaja de ofrecer soluciones globales preconfiguradas y listas para usar. Los mercados históricos de la marca, como el de la radiodifusión y el del entretenimiento multimedia, representan una notable fuente de oportunidades de desarrollo para las soluciones Ethernet.

Los productos de red de NVIDIA ofrecen una mayor velocidad para la transmisión de flujos de vídeo en ultra-HD, y para la transmisión de datos en cargas de trabajo de ML e IA que se ejecutan en entornos de TI que requieren un rendimiento avanzado para el almacenamiento, la transferencia de datos y el ancho de banda.

«Este acuerdo es un reconocimiento a la experiencia de PNY como distribuidor de valor añadido para el centro de datos global», según Laurent Chapoulaud, director de marketing de PRO PNY Solutions, EMEAI.

«La amplia red de PNY permite que las soluciones de NVIDIA lleguen a un público global. Las soluciones de red aceleradas de NVIDIA para la IA ofrecen a los clientes de los centros de datos la tecnología más reciente y avanzada disponible», afirmó Syd Virdi, Director Senior de Ventas de Canal de EMEA para Redes en NVIDIA.

La oferta de PNY para centros de datos, que se divide en las tres áreas principales de Computación, Almacenamiento y Redes, incluirá toda la gama de switches InfiniBand y Ethernet, adaptadores/NIC, cables y otras soluciones de interconexión de NVIDIA.

Además de su experiencia técnica, PNY Technologies también proporcionará a los socios un nivel de apoyo logístico y de preventa para ayudarles a comprender mejor las soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!