Web
Analytics

MuyPymes estrena web, ¿te gusta su nuevo diseño?

Nuestros compañeros de MuyPymes cambiaron, hace unos días, la interfaz de su web para modernizar el formato y hacerlo más accesible en los dispositivos móviles. También han hecho una nueva redistribución de las categorías, adaptándolas a los cambios de las tendencias para pymes y autónomos, pero también con el objetivo de tener mayor protagonismo en buscadores, su principal fuente de tráfico.

De esta manera, en la home (página principal) veréis las siguientes categorías, en la parte de arriba:

  • Actualidad: noticias recientes y generales que incumben a autónomos, así como a pequeñas y medianas empresas, su público objetivo.
  • Protagonistas: aquí veréis nombramientos, entrevistas y cualquier artículo que verse sobre una persona o cargo en concreto. Si bajáis el scroll de la página, comprobaréis que tiene un apartado destacado con foto extra grande para lo último que se haya publicado en esta sección.
  • Digitalización: no podían dejar a un lado el principal tema de actualidad, ahora mismo, entre los negocios pequeños y los autónomos. Aquí hablarán de tecnología, transformación digital, proyectos relacionados con la digitalización o consejos prácticos sobre un producto o servicio IT.
  • Recursos: artículos generales o reportajes en profundidad sobre diversas temáticas. También podrás ver campañas especiales de descargas de ebooks, guías, artículos patrocinados, etc.
  • Revista Especial: cada dos meses, abordan de forma especial algún tema de actualidad relacionado con el universo IT y de especial interés para los lectores. Hasta finales de junio están con la Firma Digital y, a partir de agosto, lanzarán la revista de Facturación.
  • Impresión Pyme: son muchos los años que MuyPymes lleva alojando este blog especial sobre impresión. En él dan los mejores consejos a la hora de imprimir, productos de HP y cómo esta compañía está innovando a marchas forzadas para ofrecer a los negocios pequeños todo lo que necesitan en el sector de la impresión.

La fotografía, protagonista de la nueva MuyPymes

Las fotografías de los artículos multiplican ahora su tamaño y su calidad para contribuir a hacer más atractivas las piezas periodísticas de MuyPymes. Además, al utilizar una plantilla responsive, se adaptan genial tanto a la pantalla del PC de sobremesa, como a la de la tablet o al móvil, teniendo en cuenta que cada vez más, los lectores acceden por dispositivos móviles y quieren que los lean cómodamente.

También han aumentado el protagonismo de los titulares, con letras mayores y más «negritas», exactamente con el mismo objetivo que cambiaron las fotos.

Las «singles«, es decir, las noticias en sí, son ahora más fáciles de leer, visuales y llamativas. De esta manera se aligera el texto, que no el contenido, centrándose en lo más vital del mismo. Las noticias más importantes del día estarán en los destacados, para que los usuarios no se pierdan nada que deban saber.

Por supuesto, los anunciantes también tienen un protagonismo mayor, los banners interactivos en lugares estratégicos de home y singles, noticias con un impacto visual mayor y un aumento del tráfico móvil son los principales cambios que encontrarán en la nueva MuyPymes, a nivel de marketing.

Todo el equipo de TPnet estamos muy contentos con el resultado final de la web, adaptada plenamente a los actuales requisitos digitales y, sobre todo, facilitando la lectura y el interés de pymes y autónomos. ¡Esperamos que la disfrutéis!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!