Web
Analytics
Actualidad, Notas de Prensa

La consultora Acevedo distribuirá las soluciones de QAD

qad_acevedo

Las soluciones de Aplicaciones Adaptables de QAD estarán disponbles en la cartera de soluciones de la consultora tecnológica Acevedo. El acuerdo llegado por ambas empresas hace que se conviertan en socias de negocio para ayudar a los los fabricantes a navegar por la transformación digital en España.

Acevedo tiene una larga trayectoria ayudando a las empresas en la transformación digital mediante soluciones tecnológicas de alto valor y rendimiento. Su experiencia nacional e internacional convierte a la compañía en un socio ideal para QAD, que puede aprovechar el amplio conocimiento de Acevedo en materia de consultoría, su capacidad para guiar a los fabricantes en los procesos de transformación e innovación y su cartera de servicios al cliente.

«Estamos encantados de asociarnos con Acevedo y vemos esta colaboración como un paso importante en el desarrollo de nuestro negocio en España», dijo Steve Gardner, vicepresidente senior de QAD para EMEA. «Acevedo tiene una excelente reputación en España y un profundo conocimiento de la industria manufacturera».

El Programa Global de Partners de QAD cuenta con más de 100 socios que colaboran con QAD para ofrecer soluciones innovadoras, servicios y tecnología que ayudan a sus clientes a modernizar sus procesos de negocio, gestionar la disrupción y convertirlos en una ventaja competitiva.

«Acevedo está en proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional y esta asociación con QAD será un gran beneficio para la organización», comentó el director de Desarrollo de Negocio de Acevedo, Sergio Manrique. «Todas las empresas y organizaciones están experimentando un profundo cambio tecnológico, y la flexibilidad de las Aplicaciones Adaptables de QAD, junto con nuestra experiencia, será un recurso valioso para los fabricantes españoles que se enfrentan al cambio en sus respectivas industrias”.

Artículo Anterior

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!