Actualidad, Canal, Programas

Artica Pandora FMS actualiza su programa en busca de nuevos partners

artica_pandora_fms

Evolución del programa de canal para ampliar la red mundial de partners. Esa es la meta de Artica Pandora FMS al actualizar su centro de recursos para socios de negocio donde se congregan desde proveedores de servicios, consultoras, integradores hasta distribuidores.

Según comentan desde la firma, el nuevo programa es simple, fácil de entender y de cumplir, sin dobleces ni condiciones ocultas. Flexible, con capacidad de adecuarse y adaptarse a las necesidades de los partners y de sus clientes. Maduro, basado en muchos años de experiencia atendiendo y entendiendo las particularidades del canal y siempre orientado a proporcionar el máximo beneficio, directo e indirecto, a las compañías que depositan su confianza.

«Siendo nuestro principal objetivo la calidad del servicio a los usuarios de nuestras soluciones, ponemos especial foco en la calificación de nuestros partners. Sabemos que el conocimiento de nuestras herramientas incrementa su productividad, a la vez que disminuye el tiempo de dedicación de los técnicos. Eficacia y eficiencia que se consiguen a través de formación personalizada y que puede emular el entorno de los clientes para que la integración partner-cliente sea rápida y eficaz», explica la compañía.

Los partners pueden autoencajarse en los tres niveles contemplados: Silver, Gold y Platinum. Artica Pandora FMS certifica a cada uno de los socios para que pueda estar capacitado para ofrecer los productos de la casa: Pandora FMS, Pandora FMS Remote Control y Pandora FMS ITSM.

Entre los beneficios que obtienen los partners destaca los interlocutores comerciales «que, escuchando los requerimientos de los clientes, entiendan sus necesidades y sean capaces de posicionar la solución adecuada», el equipo técnico, marketingo, administración o el compromiso de la Artica Pandora FMS de acompañar al canal en todo el desarrollo de negocio.

Imagen | Christina @ wocintechchat.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo