Actualidad, Acuerdos, Canal

Creston fortalece la propuesta de comunicaciones unificadas de Maverick

maverick_creston

El mundo de las comunicaciones unificadas para empresas no cesa de crecer y con ello, el universo de posibles fabricantes que sostener. Así parece que lo ve Maverick, la división AV de Tech Data, que incorpora a Creston Electronics a nivel mundial. La marca llegará al canal de distribución a través de la unidad especializada del mayorista.

Maverick cubrirá con este acuerdo 16 mercados además de Estados Unidos y Canadá. Territorios donde desplegará la oferta de solucions de colaboración y comunicaciones unificadas para empresas de la casa, entre las que destacan equipos como Crestron Flex Enterprise UC, certificados para Microsoft Teams.

“Crestron es una de las marcas más consolidadas en el mercado AV. Su porfolio de productos para comunicaciones unificadas y basadas en plataformas no tienen parangón y están emergiendo rápidamente como líderes en espacios de trabajo híbridos, con un ecosistema de productos para todos los entornos de reunión”, comenta Joel Chimoindes, vicepresidente de Maverick Europe. «Este acuerdo nos permitirá poner sus soluciones al alcance de nuestros socios. Adoptamos un planteamiento de ‘plataforma primero’ junto a nuestros integradores, y estamos convencidos que los dispositivos tendrán un gran encaje en nuestra amplia comunidad de partners».

La gama de Creston incluye además soluciones de salas de vídeo y audio, conferencias de audio, dispositivos de comunicación personal, paneles de reserva de salas, sensores IoT y soluciones de intercambio de contenido inalámbrico. Cada dispositivo puede conectarse y supervisarse a través de su plataforma de gestión XiO cloud.

A medida que la cartera evoluciona y se desarrolla, todos los productos futuros estarán disponibles a través del mayorista, incluyendo las próximas soluciones de salas de reuniones basadas en Android para Microsoft Teams.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Maverick AV Solutions para lograr ampliar nuestro alcance y llegar a nuevos clientes”, dijo Charlie James, director de Ventas WW UC Device Partners de Crestron. «Este compromiso es un paso más en la creación de canales adicionales para que las empresas adquieran soluciones, y esperamos ofrecer nuestra cartera empresarial de dispositivos exclusivos con certificación Microsoft Teams a un público más amplio en todo el mundo».

Crestron se une a la cartera de fabricantes de smart meeting de Maverick, entre las que se encuentran Logitech, Microsoft, Lenovo, Barco, Samsung, Epson, Vision, LG, NEC, Sharp y Avocor, disponibles en 18 países a través de sus equipos especializados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo