Actualidad, Acuerdos, Canal

ThycoticCentrify potencia su penetración en España con Ingram Micro

thicotic_ingram_micro

De la mano de Ingram Micro y todo su potencial como mayorista, ThycoticCentrify busca ampliar su red de proveedores e integradores en España. El acuerdo, firmado a nivel internacional, pondrá a disposición del canal de distribución TI las soluciones de seguridad de identidades en la nube de la firma que recientemente fusionó dos compañías especializadas y nombró a Roberto Testa director de canal para el ámbito nacional.

La recientemente fusionada compañía proporcionar la plataforma más extensa en el sector de la seguridad de las identidades privilegiadas. La velocidad de implementación de la casa y las ofertas de PAM as-a-service, permite a las organizaciones de todos los tamaños satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera eficiente, segura y conforme al cumplimiento.

ThycoticCentrify busca ampliar su capacidad comercial en España

Thycotic y Centrify fueron recientemente nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para la gestión de acceso privilegiado. Y concretamente, Thycotic fue incluida en la lista de las 5000 empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, por octavo año consecutivo.

Para Peter Geytenbeek, Sr. Manager EMEA Channel and Distribution de ThycoticCentrify: “Hemos seleccionado a Ingram Micro como nuestro socio de distribución debido a su metodología y éxito demostrado, que respalda el crecimiento de empresas de seguridad disruptivas. Aporta una gran experiencia, recursos de ventas y gestión de productos, así como un importante apoyo logístico integral. Además, el canal es muy importante para nuestro negocio en España y nuestra asociación con Ingram Micro nos posicionará en el camino correcto para continuar creciendo de la mano del socio adecuado».

Por su parte, ThycoticCentrify ofrecerá a los socios un modelo sólido con soporte técnico, interfaces fáciles de usar e instalación y configuración sencilla. Todo ello para desplegar la oportunidad de hacer que la gestión de identidades y cuentas privilegiadas a nivel empresarial sea accesible para todos, al eliminar la dependencia de herramientas de seguridad complejas y crear soluciones PAM que priorizan la productividad, la flexibilidad y el control.

“PAM cada vez más es un componente esencial de la ciberseguridad hoy en día. Vemos un inmenso potencial de crecimiento en las soluciones PAM en España y Portugal y tener a Thycotic en el portfolio fortalece la oferta a nuestra red de partners,” resaltó Martín Trullas, Director de Advanced Solutions de Ingram Micro.

En España el fabricante también es distribuido por Ingecom desde 2017.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo