Actualidad, Acuerdos, Canal

LCRcom explora el canal TI de la mano de GTI

comunicaciones_cloud_lcrcom_gti

Si hay un nicho tecnológico que está animado, ese es el de las comunicaciones cloud empresariales. La tecnología en la nube ha venido para quedarse en un mundo donde proveedores como LCRcom están acercando su modelo comercial al canal TI. Para hacerlo con más impacto la compañía ha firmado con GTI quien se encargará de darle cobertura entre sus partners y ayudarle a mejorar su penetración.

Así, las soluciones de VoIP de LCRcom estarán disponibles a través de GTI, integrado en la división V-Valley del Grupo Esprinet. El operador refuerza así su apuesta por el canal a través de este mayorista.

José María Prian, Director de Desarrollo de Negocio de LCRcom comenta al respecto: “Creemos que nuestros servicios complementan a la perfección la lista de fabricantes de GTI y estamos seguros de que su participación nos ayudará a poner al alcance de nuestros nuevos partners todos los recursos comerciales y técnicos necesarios para acompañarlos en sus primeros proyectos de voz».

El acuerdo contempla la incorporación al catálogo de GTI de su solución de VoIP a través de Microsoft Teams. Una solución que integrará el direct routing as a service de Ribbon para lograr una provisión y puesta en marcha del servicio más ágil y eficaz.

También se incluirá una solución paquetizada de su Centralita cloud, MeetIP, que incluirá un canal de voz con tarifa plana de llamadas y la versión de softphone Communicator Business. A través de esta segunda incorporación, ambas empresas conseguirán -por medio de un solo producto- digitalizar la extensión de un puesto de trabajo y hacer más sencillo el teletrabajo y la movilidad.

Asimismo, LCRcom también pondrá a disposición de los nuevos partners un programa de certificación a través de la LCRUniversity y toda una batería de beneficios destinados a mejorar la rentabilidad de sus oportunidades: rebates, fondos de marketing, incentivos, etc.

Con este acuerdo, ambas empresas darán alcance a nuevos partners en sus primeros proyectos de voz con todos los recursos comerciales y técnicos necesarios. LCRcom aportará sus 20 años de experiencia como operador para acompañar en este despegue del canal TI hacia revendedores de voz y soluciones de conectividad, apoyando el registro en la CNMC, entre otros trámites para facturar este tipo de servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo