Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

ThycoticCentrify incorpora a Roberto Testa como director de canal

Roberto Testa se encargará a partir de ahora de la gestión y estrategia de canal de ThycoticCentrify para España e Italia. El proveedor de seguridad de identidades en la nube, resultante de la fusión de Thycotic y Centrify, amplía su equipo con este profesional que llega además con el refuerzo de dos nombramientos más. La compañía ha doblado sus ventas en España en 2020.

El nuevo Regional Channel Manager cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas tecnológicas multinacionales líderes, de software y ciberseguridad, entre las que se encuentran Symantec, GTI o IREO, en las que ha desempeñado distintas responsabilidades en Ventas, Marketing y Operaciones, siempre vinculado al canal. Testa se incorporó a Thycotic España en 2019 como Senior Manager gestionando recientemente los Distribuidores en EMEA.

En el cargo al frente de la dirección de canal de ThycoticCentrify, Testa tiene ahora dos objetivos principales. Por un lado, consolidar el crecimiento de la compañía a través de nuestros partners en la región y, por otro lado, impulsar la estrategia de Canal, ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento para sus socios de canal.

Para Testa es fundamental ser consciente de que todos “hemos vivido un uso acelerado de los servicios en la nube en los últimos años, que ha dejado en muchos casos desprotegidas las principales vías de acceso para los ciberdelincuentes, como son los accesos e identidades privilegiadas. Los clientes de nuestros partners están priorizando las soluciones PAM para proteger sus organizaciones. Las soluciones de ThycoticCentrify están especialmente cualificadas para hacer frente estos nuevos retos. Mi objetivo es cubrir esas necesidades de seguridad con la mejor tecnología del mercado y generar nuevas oportunidades de negocio juntos a nuestros socios de canal”.

Dos nuevas incorporaciones al equipo de ventas

Además de Roberto Testa, ThycoticCentrify acaba de incorporar a dos nuevos ejecutivos de ventas en España para reforzar el equipo y poder atender a todas las demandas de sus clientes. En este sentido, ha entrado Patricia Salazar y Juan Luis Molpeceres, ambos como Enterprise Sales Executive.

Patricia Salazar cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de negocio y de soluciones en el sector de la tecnología y la seguridad como sales Executive en grandes empresas como McAfee, Stonesoft o Cytomic, entre otras.

Juan Luis Molpeceres es un profesional con más de 25 años de experiencia en consultoría de ventas en el mercado tecnológico. Los últimos 19 años de su trayectoria han estado centrados en la gestión de cartera de clientes del Gobierno Central y las Administraciones locales en la gran compañía tecnológica Dell.

El objetivo de ambas incorporaciones a ThycoticCentrify será gestionar y fidelizar a los clientes de la nueva compañía combinada en nuestro país, a través de las mejores soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades y requerimientos del negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo