Actualidad, Acuerdos, Canal

SPC comercializa el ecosistema de hogar de Xiaomi

spc_SMARTMI_AIR_PURIFIER_P1

SPC for Business distribuirá en el mercado ibérico Smartmi, la marca de electrodomésticos y vida inteligentes del ecosistema Xiaomi. Además, ofrecerá la garantía, el soporte postventa y la atención al cliente en ambos países.

La marca SPC lleva presente en el mercado español de la electrónica de consumo desde hace más de 30 años, posicionándose como la marca local líder en teléfonos móviles y tablets, según GFK. En base a esta experiencia y éxito adquiridos, SPC ha sido el distribuidor elegido por Smartmi para introducir su marca en España.

La división SPC For Business, por su parte, distribuye en todo el territorio nacional las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración de NEC y Yealink, dos compañías especializadas en soluciones tecnológicas, líderes en el mundo. La firma española también se encuentra entre los 10 mejores distribuidores de Yealink en el mundo, siendo miembro activo de la red de Beta Testers y Alpha Community Member para el desarrollo futuro de nuevos productos y servicios. El grupo SPC, además, desarrolla a medida dispositivos de consumo y proyectos ad hoc de comunicaciones para operadoras.

Ahora, SPC amplía su actividad y con el fin de seguir estando presente en la vida de los españoles a través de las diferentes formas que adquiere la tecnología, distribuirá de forma oficial la firma Smartmi en España y Portugal. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de sus soluciones inteligentes para el hogar y de su gran calidad y su premiado diseño. Asimismo, podrán disfrutar del soporte y servicio de excelencia que SPC persigue ofrecer siempre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo