Actualidad, Acuerdos, Canal

Axians se convierte en Partner Premium de NFON en España

nfon_corporativo

Un nuevo acuerdo para potenciar la migración a la nube en las comunicaciones empresariales. Axians se incorpora al canal de distribución de NFON en España. A partir de ahora y como partner premium, el integrador incluirá en su oferta la carteras de soluciones de comunicaciones empresariales del proveedor europeo, dando así mucha más cobertura y valor a las empresas del sector público y privado.

«Axians es uno de los mayores especialistas en el mercado de las comunicaciones unificadas desde hace años en España. Es el partner ideal por su experiencia y su conocimiento del mercado de las grandes empresas y el sector público. Su experiencia y penetración en el mercado nos abre la puerta a cientos de empresas con necesidades de actualizar sus comunicaciones», afirma David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Ambas compañías unen sinergias para proveer soluciones en la nube de valor añadido en España. Con esta alianza, NFON ofrece una alternativa valiosa al porfolio de comunicaciones unificadas que ofrece Axians, lo que permitirá un acceso a un rango de clientes más amplio, así como dar respuesta a clientes que quieren soluciones con la menor infraestructura posible.

Por su parte, María Martín, Gerente de Negocio de Video y Soluciones de Colaboración de Axians, explica: «Cloudya nos permite ofrecer a nuestros clientes, empezar por una solución básica y de rápido despliegue y crecer en funcionalidad con una gama de servicios premium para cubrir todas las necesidades. La aparición del nuevo puesto de trabajo híbrido ha despertado una serie de necesidades que han hecho que nuestros clientes busquen soluciones que permitan integrar la telefonía y la colaboración de forma ágil y sencilla. Desde Axians apostamos por la innovación, y estamos convencidos que esta alianza con NFON nos permitirá estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes».

Estrategia 100% canal

Desde que NFON pisara España hace ya unos años su estrategia ha sido siempre la misma: confiar en el despliegue y potencia del canal de distribución para consolidar su oferta de comunicaciones empresariales cloud. “El canal es fundamental, y ahora Axians se une a nuestra familia de más de 2.700 partners en toda Europa”, comentaba David Tajuelo.

En 2020, NFON Iberia hizo crecer su red de partners en un 40%. Su objetivo es seguir en esa línea de crecimiento, planteada en su estrategia 2021-2024 donde los partners son una palanca de negocio clave para crecer sus ingresos recurrentes y nuevos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.