Actualidad, Agenda

ALSO participa en Microsoft Inspire 2021 como Platinum Partner

also_microsoft_inspire_2021

La gran cita del canal de distribución de Microsoft, el Inspire 2021, es un momento oportuno para reforzar la relación con ALSO. El mayorista se convierte en Platinum Partner del evento que se celebrará online del 14 al 16 de julio. Un momento idóneo para conocer la propuesta del mayorista especializado en cloud y participar en el sorteo de una Surface.

“Microsoft Inspire es un lugar de referencia en nuestro sector y una oportunidad de encuentro para todos los profesionales que quieren conocer las últimas novedades y tendencias que definirán nuestra actividad empresarial durante todo el año. Para ALSO, participar de este evento y ser uno de sus patrocinadores Platinum es un paso muy significativo que fortalece la relación entre ambas empresas y nuestro compromiso con el objetivo común de acelerar la digitalización de nuestro país”, explica Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España.

Junto a ALSO, otras dos empresas clave en el ecosistema Microsoft como son Intel y Seidor, también patrocinarán el Microsoft Inspire de este año. El evento espera acoger a más de 100.000 partners de los cuales más de 2.000 procederán de España. Para ellos habrá una jornada especial el 14 de julio que se centrará en la estrategia local de Microsoft con su ecosistema de canal.

En líneas más generales, el Microsoft Inspire se celebrará del 14 al 16 de julio en formato virtual. Durante el encuentro los máximos dirigentes de la casa profundizarán sobre temas tan novedosos como Windows 11Azure Plan, las mejoras de Microsoft 365, la estrategia de Dynamics 365 y, cómo no, los resultados y previsiones de la compañía a nivel de negocio.

ALSO, también en la IAMCP

Pero la estrecha relación de Microsoft con ALSO no se limita a su gran cita con el canal o el acuerdo firmado para distribuir el portfolio del fabricante en nuestro país. El mayorista ha anunciado su adhesión a la asociaciones de partners de Microsoft en España (IAMCP) como Platinum Partner.

 “Formar parte de esta red nos permite aportar valor a una organización que consideramos clave como motor de preparación tecnológica y de aceleración del crecimiento. Esperamos poder contribuir a fortalecer la asociación atrayendo a nuevos miembros y colaborando con iniciativas tan importantes como la de CREA FUTURO, que promueve el desarrollo y la incorporación del talento tecnológico a las empresas del sector», explica Peidró.

Desde su creación en 1994 y su establecimiento en España en el 2008, ha sido una voz fuerte y colectiva del canal ante Microsoft y la comunidad de las TIC, para conocer las demandas y necesidades detectadas por ambas partes y maximizar así el desarrollo de negocio.

Más información | ALSO en Inspire 2021

Artículo AnteriorSiguiente Artículo