Actualidad, Agenda

Capgemini se erige como el Partner del año para Microsoft en España

microsoft_inspire_2021_premios

Un momento especial para cualquier partner y más aún, cuando hablamos de un premio de manos de uno de los fabricantes tecnológicos más relevantes. Y es que recibir un galardón siempre es un gusto y mucho más cuando te conviertes en el Partner del año en España de Microsoft. Esto es justo lo que le ha sido otorgado a Capgmini en la antesala de su evento para partners Inspire 2021 que se celebra el 14 y 15 de julio.

El ecosistema de partners de Microsoft – en España son más de 10.300 figuras– es tan amplio que sus premios anules no podían ser menos. Lo comentaba Rodney Clark vicepresidente corporativo y director de canal y ventas de canal de Microsoft en el blog de los partners de la casa, «tenemos más de 4.400 nominaciones para los premios de 130 países y 56 categorías».

Los Premios Partner del Año son la antesala del Microsoft Inspire

En el listado completo de los Premios Partner del año de Microsoft hay ganadores de todo tipo; desde aquellos especializados en aplicaciones de negocio o Azure hasta los más de nicho que apuestan por determinados verticales. Este año además se ha propuesto una nueva categoría de Impacto social donde se han destacado varias figuras con proyectos sociales.

En el caso de España, la consultora Capgemini ha sido la seleccionada como Partner del año del país por su comportamiento durante el año pasado en diferentes ámbito y su propuesta alrededor de los servicios cloud de Microsoft. El valor añadido que le aporta el grupo Sogeti, asegura el fabricante, «le permite ofrecer una propuesta de valor al mercado basada en la innovación y los serivcios gestionados».

El gigante también ha querido destacar el trabajo de Cosmo Consult, consultora especializada en Dynamics con sede en Madrid, en el apartado de Aplicaciones de negocio por su labor con Dynamics 365 Central.

Microsoft Inspire 2021: la reunión del canal

Los Premios Partner del año han sido el pistoletazo de salida para lo que está por llegar la próxima semana del 14 al 16 de julio. Microsoft está preparando un nuevo evento digital en el que espera reunir a más de 100.000 partners de todo el mundo. El año pasado en España se conectaron unos 2.000 profesionales.

El evento servirá para hacer un balance y repaso de lo que pasó el pasado año y todas las novedades que se servirán este. Windows 11 será uno de los platos fuertes, pero también habrá otros alrededor de la oferta cloud con Azure, Teams o la ciberseguridad, por bandera.

A la cita no faltarán todas las referencias del canal de distribución de Microsoft, entre ellas, el mayorista ALSO que estará como Platinum Partner.

Más información | Microsoft Inspire 2021

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.