¿Cómo facilitamos las comunicaciones en el teletrabajo?

nfon_teletrabajo_

Las empresas llevan meses remodelando los puestos de trabajo. Unos cambios que abordan los partners tecnológicos y sus proveedores como  aliados para garantizar  la continuidad, agilidad y seguridad en los negocios. Pero ¿cómo ayudarse de las comunicaciones cloud para construir el puesto de trabajo híbrido del futuro? En el ebook que te presentamos te damos la solución.

El libro electrónico «¿Quién dijo que teletrabajar era sencillo?» Ideas para construir el futuro puesto de trabajo para tus clientes»”, realizado en colaboración con NFON, propone una guía práctica para los partners que quieran  entender cómo ha cambiado la forma de trabajar y cuáles son las soluciones de comunicaciones empresariales que podemos implementar para ayudar a avanzar a las empresas hacia el ya presente, futuro digital.

Dentro de este libro electrónico podemos descubrir cómo las comunicaciones cloud son una herramienta clave en el proceso de transformación digital de las comunicaciones empresariales a través de la VoIP.

teletrabajo_comunicaciones_cloud_nfon

Opciones como las que ofrece a sus partners, el proveedor de comunicaciones NFON con la plataforma de centralita en la nube: Cloudya permiten explorar un universo de oportunidades y valor añadido que ya usan más de 40.000 empresas en Europa.

La centralita cloud de NFON, Cloudya, propone más de 150 funcionalidades para facilitar las comunicaciones de las empresas, creando un entorno más ágil, escalable ante cualquier circunstancia y en cualquier momento, y seguro. Un valor añadido para los clientes.

La propuesta de comercialización de NFON es 100% a través del canal  y se materializa en su programa de partners Ngage. Desde el mismo se ofrece a los socios de negocio formación técnica y comercial, fondos de marketing y una colaboración continuada para construir un marco de trabajo conjunto de máxima rentabilidad a largo plazo para las empresas. ¿Quieres conocer aún más cómo las comunicaciones cloud pueden mejorar el servicio que ofreces a tus clientes?

boton-muycanalContenido realizado en colaboración con NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo