Web
Analytics
Actualidad, Notas de Prensa

Claranet potencia su negocio en Portugal con Bizdirect

claranet_

El proveedor especializado en cloud, seguridad y soluciones de workplace adquiere Bizdirect. El acuerdo alcanzado contempla el 100% del capital de BizDirect y da continuidad a la estrategia de crecimiento de Claranet en Portugal.

El acuerdo alcanzado contempla el 100% del capital de BizDirect y da continuidad a la estrategia de crecimiento de Claranet en Portugal. El desarrollo del Centro de Competencia de Bizdirect en Viseu y las soluciones basadas en Microsoft Dynamics son dos de las prioridades de Claranet Portugal.

Claranet Portugal, el proveedor líder en tecnología de la información especializado en Cloud, Seguridad y soluciones de Workplace, acaba de completar el proceso de adquisición de Bizdirect, en función del acuerdo alcanzado con Sonae IM, Aitec y Banco BPI – anteriores accionistas de la compañía – para la adquisición del 100% de las acciones de Digitmarket, S.A., conocida como Bizdirect.

Bizdirect es la sexta adquisición realizada por Claranet en Portugal desde 2014 y la segunda en tamaño. La transacción configura a Claranet como el mayor proveedor IT en Portugal y el liderazgo como partner de Microsoft Dynamics 365. El acuerdo es parte de la estrategia de crecimiento de Grupo Claranet, que incluye la adquisición de compañías relevantes y el crecimiento orgánico basado en soluciones de alto valor tecnológico.

Al respecto, António Miguel Ferreira, Director General y responsable en el Group Executive Board para Portugal, España y América Latina, considera que «Es muy gratificante ver que la familia Claranet crece en Portugal, con un nuevo equipo que añade incluso más creatividad y experiencia en todos los proyectos desarrollados para nuestros clientes».

João Mira Santiago, CEO de Bizdirect indica que “Siendo parte de Grupo Claranet en Portugal reforzamos el compromiso de Bizdirect con nuestros empleados, clientes y partners, y garantizamos la expansión de nuestras soluciones de negocio gracias a un completo y eficiente portfolio de productos y servicios IT. Este es el resultado del conocimiento y la experiencia de un equipo extenso y competente, focalizado en la transformación tecnológica de nuestros clientes».

Charles Nasser, Fundador y CEO de Claranet añade: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Bizdirect a nuestra familia Claranet, lo que nos configura como el mayor proveedor de servicios IT en Portugal. Con esta adquisición, esperamos ofrecer más servicios y ayudar a los clientes en su transformación digital».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!