Actualidad, Agenda

Google Cloud designa a sus partners favoritos

Google-Cloud-Technology-Partner-of-the-Year-2020

Siempre es un placer para un partner ser premiado por un proveedor con el que trabaja. Sin embargo, ese honor, muchas veces, se queda entre los más grandes porque también son los que más negocio hacen. Aún así, cada vez vemos más premiados lo que a la vez que intenta contentar a todos, da más opciones de ser uno de los seleccionados.

En el caso de Google Cloud ha querido presentar sus premiados. Aquellos socios de negocio que durante 2020 destacaron en diferentes ámbitos de la nube del hiperescalador. Un espacio donde hemos visto el reconocimiento de grandes como Deloitte, Capgemini, Wix o Atos, entre otros. Este es la relación de los Partners del año:

google_cloud_premios

A nivel territorial, también ha sido premiados por Google Cloud varias referencias. En EMEA ha destacado Devoteam como Revendedor del año, Accenture como Partner de servicios del año, o Cognizant como Partner Revelación.

El listado de ganadores para Google Cloud contempla además a aquellos partners más especialistas como Nokia en el área de soluciones para industria telco, Siemens para fabricación, Fortinet para seguridad o VMware en el caso de infraestructura.

Así, el gigante de la nube ha hecho un repaso extenso por todo su ecosistema de partners. Un paseo por aquellos con los que ha seguido creciendo en 2020 y a los que espera que se junten nuevos en 2021. ¿Le dejarán sus competidores?

Más información y listado completo | Google Cloud Partner Awards

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.