Actualidad, Acuerdos, Canal

Las consultoras valencianas Nunsys y Zerkana se integran

nunsys_zerkana_consultoras

Lo venimos diciendo hace tiempo, la unión hace la fuerza y la integración aporta más oportunidades y forma de abacar el mercado español. Así también lo ven las consultoras valencianas Nunsys y Zerkana que se han integrado para explorar sus posibilidades de la mano de Microsoft, del cual ambas son partner certificado.

Con más de 25 años de experiencia prestando servicios de tecnología en todo el país, Zerkana ha logrado posicionarse como una de las empresas más punteras en innovación tecnológica. La compañía destaca por su conocimiento en Microsoft, y por su demostrada experiencia en Cloud y en 0ffice365. Miguel Hernández, CEO de Zerkana, afirma “con esta integración nuestros expertos podrán desarrollar al máximo su potencial con el respaldo de una gran empresa”.

Nunsys es una compañía con capital 100% valenciano y una referencia en el mercado nacional tecnológico. Cuenta con un amplio conocimiento en el sector TIC, con un porfolio de soluciones muy diverso, y más de 3.000 clientes activos distribuidos en España. En 2020 la compañía creció un 9% respecto al año anterior gracias a su trabajo en ERP, CRM, Business Intelligence, Data Center y Cloud, avalado en su condición de Gold Partner de Microsoft.

La unión de Nunsys y Zerkana supone una propuesta de valor que permitirá ampliar su presencia en el mercado nacional, y reforzar su propuesta tecnológica para facilitar la transformación digital de las grandes empresas y administración pública. En palabras de su CEO, Paco Gavilán, “Estamos muy contentos, porqué con esta integración Grupo Nunsys se convierte en un referente en la implantación de Office 365 y Cloud de Microsoft en España”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.