Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR integra las soluciones empresariales de ESET

ESET-Endpoint-Protection-MCR

Un nuevo acuerdo para avanzar en la estrategia Enterprise de MCR que el pasado año creció a buen ritmo. El mayorista firma con ESET y comenzará a distribuir sus soluciones empresariales en España y Portugal. Así, consigue la distribución de un nuevo fabricante clave, que se une a otras recientes incorporaciones como la de Bitdefender, en el nicho de la ciberseguridad en continuo crecimiento.

Durante más de 30 años, ESET ha estado desarrollando software y servicios de seguridad de TI líderes en la industria para proteger a empresas, infraestructuras críticas y usuarios en todo el mundo. Desde seguridad móvil hasta detección y respuesta de endpoints, así como cifrado y autenticación de doble factor. Además, las soluciones de ESET protegen y monitorizan las 24 horas a más de 110 millones de usuarios en todo el mundo, desde pequeñas oficinas hasta grandes empresas.

Todas las soluciones se nutren de la mítica tecnología de protección NOD32. Para usuarios finales, los productos de ESET ofrecen protección multi-dispositivo en tres versiones: protección básica, con ESET NOD32 Antivirus; protección avanzada, con ESET Internet Security; y protección Premium, con ESET Smart Security Premium.

Para el hogar y pequeños negocios, ESET ofrece servicio de protección antivirus avanzado con protección anti-ransomware, banca online segura, antirrobo y anti-spam, cortafuegos, así como cifrado de archivos y gestor de contraseñas. Y, el antivirus para los dispositivos Android, ESET Mobile Security para Android que limpia y elimina cualquier amenaza en móviles y tablets de este sistema operativo.

Para grandes y medianas empresas, ESET brinda una protección a equipos, servidores, portátiles y dispositivos móviles gestionada desde la consola ESET PROTECT, con administración
basada en la nube o en local. Integrada en todos los packs de soluciones de seguridad ESET instalados en la red, ESET PROTECT garantiza la visión en tiempo real de los endpoints, así como informes completos con un solo clic, y gestiona la protección para todos los sistemas operativos, configuraciones e implementaciones en minutos, con conexión desde cualquier lugar sin necesidad de hardware ni software adicional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo