Actualidad, Canal, Retail

ASUS propone reembolsos por daños técnicos en el primer año

asus_zencare_servicio

ASUS presenta un nuevo programa para ofrecer el reembolso de un producto comprado si sufre un daño técnico. Además, el Programa ZenCare  permitirá que el problema sea subsanado en el centro reparador oficial correspondiente, proponiendo un servicio de valor a su canal.

Los usuarios o empresas tendrán que registrar su compra en la web para que el servicio sea efectivo con el ticket de compra. A partir de ahí, se cubrirán los daños de fábrica durante el primer año.

En el caso de cliente final se podrán registrar hasta 5 productos y obtener un reembolso de hasta 1.000 euros. Para las empresas se permitirá el registro de hasta 20 productos y obtener 5 productos reembolsados por año.

 

En cuanto a la reparación del producto, el cliente tiene que solicitarlo a la correspondiente unidad de servicio técnico de ASUS, ya que luego se necesitará su feedback para seguir adelante en el proceso.

Este nuevo programa reemplaza al Reliability que ya existía y perseguía el mismo objetivo: ofrecer un valor añadido de los productos que acredite su durabilidad y calidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo