5 software para la gestión de comercios que integrar en tu tienda

software para gestión de comercios

Cualquiera con una tienda sabe que el software para gestión de comercios es un imprescindible para llevar el día a día de una forma óptima. La transformación digital ha irrumpido con fuerza en todas las industrias y el retail, no se ha quedado atrás. De hecho, es uno de los verticales donde más digitalización estamos viendo y eso se nota también en la mejora de resultados.

A la hora de interaccionar con los clientes, proveedores y colaboradores es esencial contar con tecnología que nos respalde en el día a día. Ya sea para calcular cuántos productos quedan en el almacén, saber si tenemos que mejorar nuestra estrategia de comunicación para llegar a nuevos clientes o simplemente, enviar pedidos de nuestra tienda online. Todas estas acciones necesitan un software de gestión de comercios

En este sentido, el software para la gestión de comercios supone una herramienta clave donde tenemos diferentes alternativas, según las necesidades. Estas son algunas de las que hemos seleccionado para que puedas integrar en tu tienda. ¿Qué te parecen?

Ofi.es

La empresa Ofimática oferta numerosos software para gestión de comercios. Entre sus ofertas es posible encontrar OfiGes, para la gestión empresarial; OfiVenta, para administrar el inventario; OfiGesWeb, diseñado para la gestion de la tienda online; OfiEtiq, pensado para las etiquetas; OfiNegocio, dirigido a pequeñas pymes y autónomos; OfiTienda o OfiPeluq, especialmente diseñados para tiendas y peluquerías, respectivamente.

Esta amplia variedad de softwares hace que Ofi.es sea uno de los servicios más demandados en el sector. Entre sus ventajas se encuentran la facilidad de su uso, la filosofía de dato único (una vez introducidos los datos, estos quedan registrados y no es necesario reintroducirlos) o la capacidad de adaptarse al servicio local o a la nube, dependiendo de las preferencias del cliente.

retail_software_gestion

Bivium Studio

Desde Bivium Studio ofrecen soluciones de terceros y desarrollos propios para crear herramientas personalizadas para cada negocio. El software para gestión de comercios de la compañía permite consultar datos en cualquier lugar, tener un control 360 grados o generar informes para visibilizar la evolución del negocio.

La ventaja de esta compañía es que además ofrece un TPV a medida del software que se pueden integrar con otros dispositivos ya instalados en la tienda como cajones de cobro automático (Cashdro) o Puntos de Venta Desatendidos o Kioskos.

STModa TPV

Diseñado para aquellos retailers que necesitan una solución robusta y adaptable al exigente entorno omnicanal de hoy. Está totalmente integrada con otras soluciones de la casa como STMODA SERVER por lo que además de disponer de una solución para la gestión de las operaciones de tienda, es una herramienta para manejar todas las áreas del negocio.

G2i Retail

Desde la compañía Greensys promueven su software para gestión de comercios G2i Retail. Una herramienta escalable y flexible, capaz de adaptarse a los sectores más dispares: textil y calzado, electrodomésticos, ópticas, alimentación, ferreterías…

Esta solución permite no solo gestionar una tienda independiente sino también conectar centrales con sus franquicias para hacer la labor de comercialización y administración más sencilla.

Glop

Con diferentes opciones para hostelería, comercio, moda o alimentación, este software se presenta como una alternativa moderna con la que controlar toda la gestión del retail.

En formato tanto de pago por uso como de licencia única, el servicio se puede integrar con otras herramientas como WordPress, Zapier o WooCommerce con lo que mejorar la automatización de los procesos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo