Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

Retail Forum vuelve en formato híbrido

Retail Forum

Los días 29 y 30 de septiembre se celebra la 9ª edición de Retail Forum con un formato híbrido en el que se tratarán las nuevas tendencias del retail y su reconstrucción de cara al futuro.

Retail Forum regresa los próximos días 29 y 30 de septiembre con un formato completamente renovado y adaptándose a los nuevos tiempos aún condicionados por la pandemia.

Así, el miércoles 29 de septiembre, el evento se celebrará en formato presencial y virtual y el jueves 30 de septiembre lo hará de forma completamente virtual.

En esta nueva edición, Retail Forum centrará su atención en las nuevas tendencias del sector retail y en cómo será su reconstrucción para afrontar los nuevos retos y evolucionar hacia el futuro.

En esta línea, los temas que se tratarán se centrarán en aspectos como el conocimiento del nuevo cliente, los nuevos modelos de pago, o la reinvención de las tiendas físicas, más experiencial e hiperconectada. Esto llevará también a hablar sobre la nueva tienda ‘figital’, así como la importancia de los datos y tecnologías para la hiperpersonalización.

Retail Forum tratará cómo evolucionar hacia un retail más verde

Asimismo, la sostenibilidad y la concienciación medioambiental también estarán muy presentes en esta edición en la que se tratará sobre cómo evolucionar hacia un retail más verde.

Contenidos clave de Retail Forum

El primer día de Retail Forum, durante el encuentro presencial, la temática se centrará en el futuro del retail y los próximos retos que debe afrontar el sector tras la pandemia.

Por su parte, durante el segundo día del evento, los temas se centrarán en los aspectos logísticos del sector, la transformación digital, los nuevos métodos de pago, los nuevos hábitos de consumo o cómo funciona el ‘engagement’ digital.

En ambas jornadas, todas las sesiones estarán impartidas de la mano de expertos de grandes compañías y de patrocinadores de marcas como Bizum, Incentro, Klarna, Mirakl, Paypal o Worldline, entre otras.

Además, cabe destacar que esta 9ª edición de Retail Forum cuenta con un Advisory Board que colabora en la organización del evento. En esta junta asesora destacan como miembros algunos profesionales referentes en el sector retail como el presidente ejecutivo de Sánchez Romero, Enric Ezquerra; así como Javier Romero, CIO de Grupo IFA; Marta Panera, Senior Marcoms Manager Spain and Portugal de Foreo; o Álvaro Villamizar, director Outlet de El Corte Inglés, entre otros.

En el certamen se analizarán tendencias e ideas para el retail del futuro

Con su asesoramiento, los organizadores confían en que Retail Forum 2021 siga reforzándose como la cita imprescindible del sector retail español en el que se analizan tendencias, se proponen ideas y comparten posibles soluciones a los retos del futuro para el sector.

Para ello, la cita contará con más de 70 ponentes que intervendrán a lo largo de los dos días del evento. Entre ellos, intervendrán David Villarino, Director de Data de Carrefour España; María Riera, Head of Ecommerce en AWWG; Elisa Ortega, Head of Digital Marketing de Naturhouse; Ana Sánchez Moraleda, director de Servicios de Cliente de Leroy Merlin; Fernando Siles, Head of Marketing Digital en Worten España; o Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés y socio fundador de WOW Shop.

Las inscripciones a Retail Forum ya están abiertas a través de la página web del evento.

Imagen inicial | Headway

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!