Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Bonitasoft despliega un programa 360°

bonitasoft_partners

La compañía de automatización de procesos digitales de código abierto, Bonitasoft, ha presentado un nuevo programa de canal con una visión 360°. El nuevo recurso busca un enfoque integral para ayudar a los partners a vender sus soluciones. Plexus Tech ha sido el primero en comprobarlo.

Este nuevo programa de certificación refuerza la calidad y la fiabilidad de las ventas, las consultoría y los servicios técnicos proporcionados por los socios de Bonitasoft”, comenta Anne-Laure du Fou, channel manager para España. “Antes nuestra certificación se enfocaba en las capacidades técnicas en desarrollos de nuestra plataforma Bonita, pero ahora quisimos dar un paso más para reforzar el valor agregado a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos. Por ejemplo, muchas veces el primer contacto de un cliente surge de una pregunta sobre costes o alcance, no sobre desarrollo”.

Los socios certificados 360° se convierten así en una extensión natural del equipo de Bonitasoft y como revendedores oficiales facilitan el proceso de compra de tecnología de la casa. La certificación los habilita a ofrecer servicios de consultoría; definir arquitectura de sistemas y recomendaciones en metodología de desarrollo; implementación y gobernanza de proyecto; gestión del cambio; mantenimiento de aplicaciones, además de actualizaciones y mejora continua.

La inclusión de Plexus en el programa le ha permitido ofrecer soluciones de gestión de procesos tanto estructurados como case management. “Es un orgullo estar entre los primeros en obtener este nuevo estándar de excelencia”, dijo José Ramón Pais Curto, director del área de procesos y BPM de Plexus Tech. “Es un claro reconocimiento a nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes en sus proyectos de automatización con Bonita”.

“Estamos encantados de otorgar la certificación Partner 360° a este valioso socio. Con Plexus Tech garantizamos que nuestros clientes españoles encontrarán expertos que los guiarán para implementar con éxito todos sus proyectos”, comentó Charles Souillard, COO y cofundador de Bonitasoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!