Conversaciones IT: ¿Sabes cómo rentabilizar el negocio de la seguridad gestionada?

seguridad_gestionada_msp

A estas alturas todos sabemos que la ciberseguridad es una inversión clave para cualquier organización preocupada por su reputación y el bienestar de sus números. Sin embargo, ni todas las empresas saben cómo gestionar esta protección ni tienen los recursos para hacerlo. En ese punto nace la seguridad gestionada, un modelo donde los proveedores de servicios (MSP) son un jugador esencial protagonista en nuestra próxima Conversación IT.

El próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 10 horas (GTM+2) analizaremos en directo el papel de los proveedores de servicios en el entorno de la ciberseguridad. Con ayuda de varios fabricantes, pondremos el foco en los formatos que existen para abordar la seguridad gestionada, cuáles son las prioridades que reclaman las empresas y cómo el canal se puede preparar para aprovechar una oportunidad para el 41% de los partners, consultados por Canalys.

ver-webinar-botonLa seguridad gestionada es una evolución más dentro del universo tecnológico. El auge de los modelos cloud, la tendencia hacia el todo como servicio y la necesidad de formatos de pago por uso están impulsando una nueva era donde lo importante es estar protegidos cómo, dónde y por quién el cliente seleccione. Una nueva mirada donde los partners tecnológicos deben poner la vista para enfrentarse a un futuro lleno de oportunidades.

En la Conversación IT «Ciberseguridad: retos y soluciones empresariales para los MSP»contaremos con la participación de los portavoces de las siguientes empresas:

  • Bitdefender. Portavoz por confirmar
  • Kaspersky. José Antonio Morcillo, Head of SMB
  • SonicWall. Sergio Martínez, Iberia Regional Manager
  • Sophos. Carlos Galdón, director de canal
  • ThycoticCentrify. Roberto Testa, Director de Canal SE CEE MEA & Asia
  • WatchGuard. Portavoz por confirmar.

Con todos ellos analizaremos la gran ventana de oportunidad que trae consigo la seguridad gestionada. Un negocio para nada baladí. Y es que detrás de la ciberseguridad se mueve un mercado de 53.000 millones de dólares con crecimientos del 10%, según estimaciones de Canalys. Un nicho tecnológico que superó a otros segmentos TI y que seguirá en alza en los próximos años.

Si estás interesado en este evento, te invitamos a que te apuntes. Te avisaremos cuando comience el evento para que lo puedas ver en directo y dejar las preguntas que estimes oportunas a los ponentes. ver-webinar-boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.