Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR comercializa el networking empresarial de Zyxel

zyxel_mcr

Un paso más para nutrir el portfolio para empresas de MCR. El mayorista añade en su división profesional al fabricante de networking empresarial Zyxel Networks. Con este nueva marca mejora su oferta en este entorno para todo tipo de compañías.

La oferta de Zyxel, que lanzó su primer módem integrado de datos, fax y voz hace 30 años, abarca soluciones de networking diseñadas específicamente para cada aplicación. Soluciones que proporcionan acceso de alta velocidad y estabilidad, así como una gestión de red simplificada, con  soluciones escalables y preparadas para el futuro, que garantizan un sólido retorno de la inversión.

El portfolio de Zyxel engloba switches, firewalls, puntos de acceso y controladores WLAN, así como opciones  flexibles de licencia para aplicativos de seguridad, conectividad,  administración, reporting y licencias verticales. Para empresas que  utilizan servicios en la nube, Zyxel ofrece la plataforma Nebula, que  presenta una completa gama de soluciones cloud para administrar puntos  de acceso, conmutadores y firewalls desde un único punto con una  seguridad de red Zero-Trust totalmente integrada.

La oferta incluye también soluciones como sistemas de gestión de redes,  soluciones 3G y LTE, gateways ‘hotspot’ y cobertura para redes móviles  en interiores. También cuenta con sistemas de videovigilancia IP y  soluciones de A/V en red.

Por último, para operadores y proveedores de servicios, Zyxel proporciona  sistemas de banda ancha móvil, soluciones para redes locales  inalámbricas, sistemas de cámaras en la nube, adaptadores PLC y  coaxiales, sistemas de gestión de redes y equipos CPE (Customer Premises  Equipment) para ADSL, Ethernet, 4G/5G y fibra, así como accesorios como  extensores de red y otros.

“El acuerdo alcanzado con MCR nos posiciona nuevamente como fabricante líder de soluciones para redes, seguridad y cloud en el mercado español.  A través de su ecosistema de distribuidores llegaremos a un mayor número de clientes», asegura Gonzalo  Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia. “Los profesionales de hoy necesitan esta infraestructura para potenciar sus negocios y desarrollar  con seguridad una productividad sea cual sea su lugar de trabajo”.

Por su parte, Pedro Quiroga, CEO de MCR añade:

“La gestión de grandes redes a nivel Enterprise será uno de los pilares  principales de nuestra estrategia para este año, al igual que otros  apartados como la seguridad, el almacenamiento o las comunicaciones  unificadas. A lo largo de los  próximos meses iremos anunciando sucesivos acuerdos con fabricantes  líderes para consolidar una oferta completa de soluciones globales,  tanto para PYMES como para grandes empresas, tal y como manejamos ya  para otros entornos como las soluciones profesionales o la movilidad  empresarial”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo