Actualidad, Agenda, Eventos

AOTEC 2021 volverá a reunir a toda la comunidad telco

aotec_2021_malaga

Con toda la cautela del mundo, la normalidad va trayendo consigo los eventos presenciales a los que estábamos acostumbrados antes de la pandemia. Uno de ellos es AOTEC 2021, la feria dedicada a las operadoras de telecomunicaciones y servicios de Internet se celebrará nuevamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos 23 y 24 de septiembre.

En esta cita se congregarán muchas compañías del sector conocidas. Proveedores de hardware y servicios como Huawei, TPLink o Interxion; mayoristas especializados como Aryan; proveedores de comunicaciones empresariales como NFON; o proveedores de servicios telco como Aire Networks, Albentia Systems o Alea Soluciones.

Sobre AOTEC 2021, Antonio García Vidal Presidente de la asociación AOTEC comenta:

«La edición de 2021 será única, marcada por el encuentro también por la certeza de que el sector necesita continuar mejorando y actualizando su tecnología para expandir sus redes y lograr llevar la banda ancha a todos los territorios. Porque hoy está más claro que nunca que sin conectividad no habrá futuro posible para nuestros pueblos y ciudades».

En la pasada edición en 2019 participaron 119 empresas que ocuparon 200 expositores con las últimas innovaciones en tecnología, conectividad y contenidos de televisión. En esta edición volverá a ponerse el foco en la fibra óptica, IoT, cloud y el 5G que rodean al mercado telco.

Más información | AOTEC 2021

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo