Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR refuerza su portfolio de ciberseguridad con Acronis

mcr_acronis

Los últimos meses están siendo un no parar de acuerdos de distribución en las filas de MCR. El mayorista ha ido reforzando su cartera en materias como las comunicaciones unificadas, la videovigilancia o las redes, pero, sobre todo, en uno crucial para las empresas como es la ciberseguridad. A las incorporaciones de ESET o Bitdefender, ahora se añade la de Acronis que integra en el portfolio de la compañía su oferta de recuperación y protección ante desastres.

La oferta de Acronis incluye soluciones de gestión y protección de datos para todo tipo de empresas. Su oferta está preparada para para protección de datos y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube.

“Actualmente la ciberseguridad es un elemento esencial para todas las organizaciones, y sabemos que el canal necesita soluciones eficaces para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio”, destaca Pedro Quiroga, de MCR. “La firma de este acuerdo nos permite dar respuesta a esta demanda, y además hacerlo con soluciones muy competitivas, sencillas e integradas, que responden a estos retos en cualquier entorno”.

El producto estrella es Acronis Cyber Protect, que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa, respondiendo así a las necesidades tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones. La solución completa integra backup, recuperación ante desastres, ciberseguridad basada en IA y administración de endpoints en una única solución.

La oferta incluye asimismo Acronis Cyber Protect Cloud, solución que aporta backup, DR, ciberseguridad y gestión de endpoints desde la nube de manera centralizada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!