Web
Analytics

Cómo vender más integrando la gestión empresarial con las comunicaciones cloud

comunicaciones_cloud_webinar

El uso de herramientas para la gestión de los negocios como el CRM o un ERP cada día está más extendido en organizaciones de todo tipo. Sin embargo, estas soluciones pocas veces tienen una buena integración con otras tan fundamentales como las centralitas en la nube. Una casuística que desde Net2phone te invitan a solventar en el webinar que han preparado para el próximo martes, 28 de septiembre a las 10 horas.

ver-webinar-boton

Bajo el título de “Integra el CRM/ERP de tus clientes con sus comunicaciones en la nube”, en el webinar se mostrará cómo se puede trabajar de una forma conectada entre el software dedicado a la gestión del negocio y aquel que sirve para comunicarse entre empleados y por supuesto, con proveedores y cliente. Una oportunidad para entender la importancia de la venta conjunta con la que aportar un plus en los clientes.

Además de los responsables de Net2phone, en el webinar intervendrán especialistas en CRM y software de gestión para mostrar las integraciones posibles. En este sentido, el seminario online contará con Francisco Castillo, del CRM online Vtiger y Montse Blasco, de TAAF, software vertical para el sector inmobiliario.

Todo aquel desarrollador, integrador de software o empresa dedicada a la venta de tecnología para la gestión y las comunicaciones para las empresas tiene un hueco en este seminario online. Un espacio donde conocer además las ventajas de integrar soluciones de manera sencilla y ágil.

El valor de la integración

Las empresas valoran cada vez más a aquellos socios tecnológicos que les ayudan a abordar su transformación digital de forma integral. En este sentido, conectar diferentes herramientas de trabajo es una manera natural de llevar a cabo esta digitalización.

Integrar aplicaciones de negocios también es fundamental para la operativa y la eficiencia del tiempo de los trabajadores. Combinar las capacidades de las soluciones de administración del negocio con aquellas dedicadas a la atención y colaboración permite elevar las posibilidades de acción.

ver-webinar-botonAdemás, las empresas pueden obtener una visión más completa y en tiempo real de lo que está pasando en su negocio sin necesidad de recurrir a diferentes fuentes ni entornos. Una ventaja para actuar rápidamente y tomar decisiones.

Todos estos beneficios son claves para cualquier organización, pero aún lo son más en el caso de las pymes. Unas pequeñas y medianas empresas que necesitan un socio tecnológico que les guíe y muestre cuáles son las opciones que mejor encajan con sus necesidades y sector. ¿Eres ese partner TI? ¿Sabes cómo integrar las soluciones de comunicaciones cloud y gestión emprearial para aportar el máximo valor?

Más información | Webinar “Integra el CRM/ERP de tus clientes con sus comunicaciones en la nube, 28 de septiembre a las 10 horas.

Artículo realizado en colaboración con Net2phone

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!