Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

La familia Omada de TP-Link entra en MCR

TP-Link_Omada-SDN-muycanalUn nuevo acuerdo de MCR para mejorar la oferta empresarial que está despegando con fuerza. El mayorista agrega las soluciones de networking profesional de TP-Link. La familia Omada se une a la gama de consumo y pyme que ya venía comercializando el distribuidor y con la que ambos tendrán una mejor penetración en el terreno de la gran cuenta.

“TP-Link es un destacado líder en el mercado del networking, y ahora, con la familia Omada, aporta valor en la nube con un portfolio de soluciones de vanguardia”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR.

TP-Link Omada es una plataforma cloud Inteligente bajo el modelo de redes definidas por software (SDN) que integra dispositivos para proporcionar gestión cloud totalmente centralizada y conexiones sin interrupciones para su uso en todo tipo de entornos.

La tecnología Omada aporta administración centralizada en la nube, aprovisionamiento sin intervención, inteligencia artificial, monitorización inteligente a través de un sencillo dashboard, seguridad avanzada con VPN segura y cifrado de alto nivel, y disponibilidad del 99.99% por SLA, con gestión cien por cien desde la nube.

La oferta incluye sistemas como los switches de la familia JetStream, los routers de la gama SafeStream o los controladores de acceso a la nube OC200 y OC300, entre otros. La última innovación se ha producido recientemente con la incorporación de los nuevos puntos de acceso EAP620 y EAP660, que son los primeros modelos de la compañía con tecnología WiFi 6.

Asimismo, la gama Omada incluye una completa plataforma de gestión en la nube con la que TP-Link aporta soluciones específicas para mercados verticales. Por ejemplo Wi-Fi de alta calidad y cobertura total para hostelería, Wi-Fi de alta densidad para educación, soporte para plataformas de marketing social One-to-One (O2O) para comercio minorista; conexiones inalámbricas y cableadas para entornos de oficinas; y cobertura Wi-Fi completa en entornos de alta densidad para servicios de catering, entre otras.

“Durante los últimos años hemos trabajado para incorporación a nuestras soluciones Omada las últimas tecnologías de redes y conectividad profesional, y de hecho, el pasado me de julio lanzábamos una nueva división para crecer en el negocio corporativo”, afirma Álvaro Ausín, director de Ventas y Canal de TP-Link. “Contar con MCR Enterprise como socio mayorista nos va a permitir ahondar en esta vía de especialización y trabajar con múltiples canales dentro del espectro de las soluciones empresariales”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!