Actualidad, Canal, Programas

Sophos impulsa el negocio de más de 16.500 MSP

sophos_msp_connect

Los proveedores de servicios son como el diamante que todo fabricante tecnológico quiere tener en su ecosistema de canal. Una joya que supone dar aliento a los nuevos modelos de negocio y que les acerca un poquito más a aquello que más ansía: la venta recurrente. Un objetivo en el que Sophos lleva tiempo trabajando y recogiendo cosecha. De hecho, ya cuenta con más de 16.500 MPS en sus filas globales que ayudaron a facturar un 67% más en el segundo trimestre del año.

Congregados en Sophos MSP Connect, los proveedores de servicios adheridos al fabricante han crecido un 54% desde el el 1 de abril de 2020, al inicio del año fiscal 2021 de Sophos. Esto ha llevado a una subida de la facturación interanual del 55% en el mismo ejercicio.

«Durante el año pasado, el mundo experimentó un cambio necesario hacia el trabajo remoto, lo que obligó a las empresas a depender en gran medida de la nube. Los MSPs han estado en primera línea desde el primer día, ayudando a las empresas a proteger las fuerzas de trabajo híbridas con empleados remotos. Un papel que ha sido crítico teniendo en cuenta las cambiantes tácticas, técnicas y procedimientos (TTPs) de los atacantes que implican cada vez más servicios de acceso remoto como el Protocolo de Escritorio Remoto (RDP)«, afirma Scott Barlow, vicepresidente de MSP mundial y acuerdos en la nube de Sophos. «MSP Connect hace que sea más fácil que nunca para los MSPs securizar los distintos entornos de los clientes con un completo portfolio de ciberseguridad que es sencillo de desplegar y gestionar.»

Dentro del programa para MSP, Sophos ha incluido su solución de detección y respuesta ampliada Sophos XDR. Además se incluyen otras soluciones como Sophos Intercept X con XDR, Sophos Firewall y Sophos Cloud Security comparten la información sobre amenazas en tiempo real como parte del ecosistema adaptable de ciberseguridad de Sophos, donde también se integra Sophos Managed Threat Response (MTR), usado por más de 5.000 clientes. Toda esta oferta de seguridad puede ser gestionada desde la plataforma cloud Sophos Central.

«El panorama de las amenazas de ciberseguridad es extremadamente volátil, y uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos como MSP es encontrar los mejores proveedores del sector que no sólo nos ayuden a diferenciarnos como negocio, sino que, lo que es más importante, garanticen la protección de nuestros clientes frente a las amenazas más avanzadas y desconocidas«, comenta Bob Coppedge, CEO de Simplex-IT. «Las soluciones y servicios de Sophos proporcionan la mejor protección del sector, sin excepción. La habilitación y la educación que se proporciona a través de MSP Connect nos ayuda a tender los puentes que necesitamos para comunicarnos con los ejecutivos, especialmente con aquellos que no siempre entienden las complejidades de la ciberseguridad

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.