Actualidad, Canal, Programas

Kaspersky agiliza las gestiones comerciales de los MSP

Kaspersky MSP Programa Partner a

Nuevas capacidades dentro del portal de gestión de licencias que utilizan los MSP para trabajar con Kaspersky. El fabricante vuelve a incluir actualizaciones y añade un proceso de renovación y pedidos automatizado para facilitar estas tareas. Además, un nuevo configurador de productos paso a paso simplifica significativamente la selección de las ofertas.

Los socios de de Kaspersky que utilizan regularmente licencias (anuales, sin suscripción) pueden ahora registrar las operaciones, renovaciones y realizar nuevos pedidos con el mínimo de pasos, eligiendo los productos requeridos desde un configurador y haciendo el pedido pulsando un botón. En cuanto se aprueba la solicitud y se entregan las licencias, el partner recibe una notificación por correo. No se requiere ninguna comunicación adicional con el distribuidor o el proveedor: el proceso de aprobación está totalmente automatizado y es gestionado por el portal.

También se ha incluido un nuevo configurador para hacer más cómoda la selección de productos. Gracias al mismo, los partners pueden elegir y construir paso a paso un paquete de diferentes productos y servicios que encajan perfectamente e incrementar así el valor de la protección de Kaspersky para sus clientes.

«Queremos que nuestros partners tengan éxito, y que hacer negocios con nosotros les resulte lo más fácil posible. Con las actualizaciones del Portal de Gestión de Licencias, buscamos mejorar la experiencia de nuestros socios a la hora de realizar pedidos», comenta José Antonio Morcillo, head of channel Iberia de Kaspersky.

La facilidad para hacer negocios es uno de los aspectos que más valoran los partners a la hora de elegir proveedores con los que trabajar. Y es que tener herramientas que faciliten el día a día es preciado por cualquier trabajador, pero mucho más por aquel que se gana la vida ofreciendo soluciones tecnológicas de protección donde el tiempo es vital. Cuantos menos pasos haya que dar en el proceso, mejor, ya que permitirá al partner centrarse en el desarrollo de su negocio y sus ventas. Y esto, en última instancia, es beneficioso para ambas partes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo